Abonos granulados NEUDORFF

20 abril, 2009, 10:32 am

Neudorff ofrece a sus clientes nuevos abonos sólidos, completando de esta manera su gama de productos naturales.
Los fertilizantes de Neudorff están hechos con materias primas 100 % orgánicas tales como estiércol, vinazas de la remolacha azucarera y harinas de plumas. Esta combinación de elementos permite que los fertilizantes orgánicos favorezcan la formación de humus en el suelo, así como mejoran la capacidad de retención de nutrientes asimilables por la planta. Además de ser una fertilización natural y sostenible para el medio ambiente, las plantas agradecen enormemente la fertilización orgánica.
neudorff

  • Fertilizante Tomates de Neudorff permite disfrutar de los tomates de antes, no de los actuales que carecen de sabor, ya que se potencia la producción en lugar de la calidad debido a un exceso de la fertilización química.
  • Neudorff incluye en sus fertilizantes sólidos aminoácidos y péptidos que permiten ser efectivos desde el primer momento de la aplicación y no sólo a largo plazo, a diferencia de los abonos orgánicos convencionales. Por esto, tanto las rosas como las hortensias florecen de forma exuberante nada más aplicarle los Fertilizantes Hortensias y Rosas respectivamente.
  • Paralelamente, Neudorff incluye en sus abonos Mycco Vital. Estos microorganismos permiten tanto a las plantas coníferas como el resto un mejor aprovechamiento de todos los nutrientes y agua, así como ayuda al estrés de la planta.

Neudorff presenta esta gama específica en formato de 1 kg, disponible para todos los clientes y que puedan disfrutar de sus plantas en un entorno natural y sostenible.
Para más información:
Seipasa-Neudorff
Tel.962 541 163
neudorff@seipasa.com

Categorías : Abonos


Sin comentarios.

Deja un comentario