Abono granulado ONE

20 abril, 2009, 10:02 am

ONE, la innovadora solución de Valagro, se presenta en el sector de la jardinería como un concepto único en su género. No se trata de un simple fertilizante, sino de un “acelerador del crecimiento” que estimula los procesos de desarrollo y defensa de la planta, de modo completamente natural.
ONE destaca, además, por su gran eficacia, capaz de fidelizar al consumidor que lo pruebe. “Crecimiento Excepcional en una semana”, así se resume el resultado de ONE. Valagro extiende así su sello distintivo en el sector con este producto que promete tener una gran acogida en España.
ONE llega a España en diferentes tamaños y en las formulaciones líquida, micro granular y soluble en agua, con el fin de poder satisfacer a todas las exigencias de consumo de los aficionados de la jardinería. Atractivos expositores están a disposición del Garden Center para facilitar la visibilidad y la rotación del producto.

Box palet para los sacos ONE de formulación micro granulada.
Valagro apoya al punto de venta a través de carteles “hablantes”, con los que se explica al consumidor la gran ventaja e innovación de ONE, un producto único que garantiza resultados excepcionales en cualquier tipo de planta, de interior y exterior, en el jardín o en el césped o en hortalizas.
Para los clientes que quieran probar todos los tamaños y formulaciones de ONE en una sola compra y sin cargarse con grandes cantidades, Valagro ha creado un expositor particularmente atractivo y eficaz: el “ONE Mix”, completo de todas las referencias de la gama ONE.

Para más información:
Valagro
Tel.3908728811
www.valagro.com

Categorías : Abonos


Sin comentarios.

Deja un comentario