Abonos granulados KENOGARD

20 abril, 2009, 11:24 am

Kenogard Huerta y Jardín pone a disposición de la jardinería su experiencia e investigación en la agricultura, renovando además su imagen, orientada específicamente al mercado hobby.
fertigard
La gama de abonos granulados Kenogard

  • Fertigard Universal. Abono órgano mineral NPK 12-12-15 + 15% de materia orgánica con sustancias húmicas que le confiere una gran facilidad de asimilación, ninguna reacción, fermentación o descomposición incontrolada. Su efecto catalizador garantiza una auténtica fertilidad del suelo y rendimiento del cultivo. Fácil manejo y aplicación por reparto manual.
  • Fertigard Primavera. Abono órgano mineral NPK 20-5-7 + 15% materia orgánica, en el que parte del nitrógeno (17%) está recubierto por un polímero especial semipermeable y por tanto no produce la quemadura por el “efecto de choque” inicial y asegura una cesión paulatina de sus componentes a la planta, durante un período de varios meses (3-4 meses aproximadamente), de ahí su liberación lenta. Su contenido en micronutrientes activa la función clorofílica y el verdor de los frutales, céspedes praderas y plantas en general.
  • Fertigard Verano – Otoño. Abono órgano mineral NPK 8-12-18 + 15% materia orgánica con sustancias húmicas que le confiere una gran facilidad de asimilación, ninguna reacción, fermentación o descomposición incontrolada. Su efecto catalizador garantiza una auténtica fertilidad del suelo y rendimiento del cultivo. Fácil manejo y aplicación por reparto manual.

Para más información:
Kenogard
Tel. 934 881 270
www.kenogard.es
marketing@kenogard.es

Categorías : Abonos


Sin comentarios.

Deja un comentario