Nuevos abonos para césped de MASSÓ GARDEN

20 abril, 2009, 6:10 pm

Massó Garden presenta su nueva gama de abonos para césped de liberación lenta.
Según las fórmulas se presentan en forma de blending y complejo con distintos componentes como nitrógeno orgánico, urea enrobada en resina y urea formaldehida, así como materia orgánica, proporcionando una fuente de nutrientes de forma lenta. Su equilibrada composición a base de micronutrientes quilatados favorece la resistencia a bajas temperaturas y a las enfermedades.

masso garden

  • Abono Césped Primavera. Órgano-mineral con un 18 % de materia orgánica. 75 % de Nitrógeno de liberación lenta. Contiene urea formaldehida y urea recubierta con resinas. Fórmula ideal para aplicar desde la salida de invierno hasta inicio de verano. No produce quemaduras en el césped, aún en pleno verano. Es un abono ideal para condiciones extremas de alta temperatura y sequía. Inscrito en el registro de Productos Fertilizantes según el Real Decreto 824/2005. Envase de 9 y 25 Kg.
  • Abono Césped Otoño. Órgano-mineral con un 18 % de materia orgánica. 50 % de Nitrógeno de liberación lenta. Contiene urea formaldehida y Nitrógeno orgánico. Ideal para aplicar desde la salida del verano hasta finales de otoño. Debido a la relación N-K, favorece el crecimiento de un césped más resistente y equilibrado para soportar las bajas temperaturas de invierno. Inscrito en el registro de Productos Fertilizantes según el Real Decreto 824/2005. Alto contenido en Potasio. Envase de 9 y 25 Kg.
  • Abono Antimusgo. Fertilizante a base de urea formaldehida y Hierro que además elimina el musgo. Contiene todo el nitrógeno a base de urea formaldehida, que proporciona un crecimiento regular y sostenido del césped durante un período aproximado de 4 meses. Por su alto contenido en nitrógeno de liberación lenta, no produce quemaduras en el césped, aún en pleno verano. Es ideal para la recuperación de céspedes que hayan estado expuestos a condiciones extremas de alta temperatura y sequía. Corrige carencias de elementos y provoca el reverdecimiento del césped. Por su especial fórmula, reduce al mínimo las pérdidas de nitrógeno en el suelo, fundamentalmente por lavado, debido al exceso de agua de riego o lluvia. Por esta razón, también se minimizan los riesgos de contaminación de aguas subterráneas por nitratos y nitritos procedentes de un exceso de fertilización nitrogenada. Se presenta en envase de de 15 Kg.

Para más información:
Massó Garden
Tel. 934952500
www.massogarden.com

Categorías : Abonos


Sin comentarios.

Deja un comentario