Paneles elegantes y armoniosos de Forest Style

30 marzo, 2020, 12:34 pm

Los paneles DUNE pertenecen a Cerland, la marca premium de Forest-Style que se distingue por su magnífico diseño, una excelente fabricación y acabados únicos y selectos.

La gama DUNE permite múltiples personalizaciones gracias a su gran variedad de formatos, remates y colores. Y todo ello con maderas de pino silvestre de la mejor calidad: se seleccionan con esmero únicamente las secciones libres de nudos para lograr un resultado uniforme y perfecto. El ensamblaje de las lamas también se realiza con sumo cuidado, de manera que quedan perfectamente encajadas dentro del marco sin elementos de fijación visibles. A su vez, los marcos están provistos de un sistema de evacuación de agua que impide que quede estancada y se filtre hacia el interior de la madera.

Dependiendo del acabado escogido es posible encontrar hasta cinco modelos de diferentes formatos y medidas, con diseños exclusivos que van desde los clásicos y atemporales hasta los más contemporáneos y arriesgados. Asimismo se puede elegir entre cinco atractivos colores para un acabado todavía más especial: lasurado en pino o marrón o lacado en blanco, gris claro o antracita, lo que asegura que siempre habrá un modelo apropiado para cada preferencia o necesidad.

Todos los paneles DUNE disponen de sus respectivos postes y soportes para que el efecto del cerramiento resulte elegante y armonioso.

Forest-Style, en su constante esfuerzo por innovar y satisfacer incluso a los clientes más exigentes, tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para conseguir estos paneles de primer nivel y fabricación europea.

contact@forest-style.com

Categorías : A destacar | Ambiente exterior | Cerramientos | Decoración | Madera en el jardín | Nuevos Productos
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: