Nuevo showroom en Denia

vondom_01El pasado 2 de julio tuvo lugar la inauguración del espacio VONDOM -ATMOSFERA Miguel Angel Benavent,ubicado en el puerto de la bella población de la costa blanca, Denia, Alicante. Como el nombre sugiere, el nuevo showroom destaca por su sofisticada atmósfera. Este ambiente pudo sentirse a través de la fachada tan vanguardista y la decoración interior tan chic. Y, sobre todo, los diseños vanguardistas de las colecciones como Faz de Ramón Esteve, Moma de Javier Mariscal, Pillow de Stefano Giovannoni y el yacimiento arqueológico visible en el suelo, crearon un contraste único.

vondom_02

Para dar un toque todavía más original a la apertura, los maceteros VASES de Jmferrero fueron transformados en cubiteras donde se depositaron botellas de vino y la colección CURVADAS en auténticos candelabros. La barra de bar FIESTA de Archirivolto Design no dejó de servir cóckteles a más de 300 personas invitadas.

vondom_03

La creatividad estuvo presente a lo largo de la ceremonia inaugural, donde el equipo ATMOSFERA, enfundado en batas de laboratorio, divirtió durante la velada a sus invitados.

Para más información:
www.vondom.com

otras noticias

Deje su comentario