Home A destacar Macetas y jardineras para decorar con plantas

Macetas y jardineras para decorar con plantas

by Garden magazine

Fansa sigue apostando por mantener su posición de liderazgo en el mercado español de macetas y jardineras y para ello amplía y mejora constantemente su gama de productos. las colecciones gea, chocolate y samba son un buen ejemplo de este proceso.

Para llenar  de color y optimismo el mundo de las macetas Deroma presenta la Colección Samba; nuevas formas y máxima calidad con productos que incorporan accesorios muy funcionales como el plato, la reserva de agua o las ruedas; una colección que se adapta tanto al uso interior como exterior (resistente al hielo y a los rayos solares).

Colección Samba La Colección Gea de Deroma presenta el nuevo material de Terracota en color Nova Terra, un material con las ventajas de la terracota natural (transpirable, resistente al hielo) y actualizado gracias al tratamiento con color. En 2013 se presentan los colores Antracita y Gris.

Colección Gea

Siguiendo este impulso de actualizar las gamas en terracota natural, Deroma presenta dos nuevas formas en la Colección Chocolate; dos formas redondeadas en estilo contemporáneo en el material más natural para las plantas, la terracota.

Colección Chocolate

www.fansa.es

otras noticias

Deje su comentario