Home A destacar Calefacción de exteriores mediante infrarrojos

Calefacción de exteriores mediante infrarrojos

by Garden magazine

La gama de productos Mensa Heating suponen una pequeña revolución en el campo de la climatización para exteriores, al estar basados en el calor generado por ondas infrarrojas.


Calefactor Vireoo B2C

Las ondas de luz infrarrojas generan calor corporal estimulando una vibración inofensiva de nuestras células. Mensa Heating aprovecha la energía de los infrarrojos para asegurar que el sistema natural de generación de calor corporal crea el más agradable y relajante calor exterior. El calor del sol es absorbido a través de sus ondas de luz infrarroja. A diferencia de las ondas ultravioleta, que pueden causar quemaduras, la luz infrarroja es inocua y comúnmente usada, por ejemplo, para incubar a niños prematuros.

La radiación infrarroja es electromagnética: una combinación de fluctuaciones eléctricas y campos de fuerza magnéticos que transportan energía de un lugar a otro. El cuerpo humano es extremadamente eficiente absorbiendo este tipo de energía, transformando las vibraciones que ésta causa en un calor corporal que abre e incrementa nuestra circulación sanguínea, dando lugar a un calor increíblemente eficiente y acogedor.

El calor corporal comienza por los pies

Cuando nos enfriamos, nuestros pies y brazos son usualmente los primeros lugares donde sentimos ese frío, debido a que el cuerpo protege sus órganos vitales reduciendo la sangre que se envía a sus extremidades. Conteniendo el calor en su centro, el cuerpo optimiza el calor restante hasta que circula hacia la cabeza y se evapora. Un climatizador exterior típico, por otro lado, lanza el calor hacia abajo, sobrecalentando nuestras cabezas mientras nuestros pies permanecen helados. Esto no sólo es altamente ineficiente, sino que además, crea una sensación muy poco confortable, incluso puede levantar dolor de cabeza, algo parecido a cuando tenemos fiebre. La sensación real de calor y confort proviene de un calor profundo y uniforme. Colocando nuestra fuente de calor en la parte inferior, Mensa Heating asegura que el calor es absorbido primero por los pies y luego circula a través del cuerpo. De este modo, estimulamos los sistemas corporales naturales para lograr  la circulación del calor más eficiente y agradable.

Para todos los públicos

La gama de productos Mensa Heating ha sido pensada para llegar a un público lo más amplio posible. Así, dispone de una Línea Doméstica, tanto en formato portátil como en formato de mesa de terraza, y también de una Línea Orientada al Profesional, con modelos que abarcan todas las necesidades. Todos los modelos siguen las mismas directrices generales, y están pensados para la mayor adaptabilidad a todas las situaciones y diseños de terrazas, de modo que se consigue ampliar las temporadas de utilización tradicional de la terraza tanto a nivel particular como profesional.

El ahorro de energía

Además del novedoso diseño y de la versatilidad, uno de los principales argumentos de venta de los climatizadores Mensa Heating es el ahorro de consumo que suponen para el comprador. Para ello, la empresa facilita las tablas comparativas de consumo, para el modelo más caro y el más barato de la gama. El supuesto está hecho comparando los costes de adquisición y consumos de una estufa de gas ( tipo seta ) con 2 climatizadores Mensa Heating. Esto es importante que sea tenido en cuenta, ya que el argumento de que “con una estufa caliento toda la terraza” se desvanece ante el ahorro de combustible que supone el calentar una terraza entera cuando sólo se tienen un par de mesas ocupadas.

Gama de productos


Omnis Premium

Omnis Premium es el sistema de climatización portátil de Mensa Heating. Compacto y fácilmente transportable, este sistema de climatización para terrazas encaja confortablemente – por su peso de 3 Kg y su cable de 5 metros –  bajo el mobiliario de jardín, proporcionando un calor adicional instantáneo. Está disponible en un elegante acabado cromado o en colores blanco, negro o verde, si bien existe la posibilidad de encargar su fabricación en cualquier color, a partir de un pedido mínimo de 100 unidades.

Vireoo B2C

Vireoo B2C es la versión doméstica de la mesa de terraza climatizada, equipada con protectores de calor patentados. Fácilmente instalable en cualquier entorno, viene equipada con un cable eléctrico de conexión de 3 metros, y es adaptable a cualquier tablero de 60 o 70 centímetros, de manera que se puede adecuar a la decoración de la terraza. A diferencia del modelo B2B, no cuenta con detector de presencia integrado. Si bien es un modelo pensado para su uso privado, también es susceptible su comercialización para el sector de la Hostelería, en terrazas de tamaño pequeño. Está disponible en un elegante acabado cromado o en colores blanco, negro o verde, si bien existe la posibilidad de encargar su fabricación en cualquier color, a partir de un pedido mínimo de 100 unidades.

Vireoo B2B

Vireoo B2B es la versión profesional de la mesa Mensa Heating. Se basa en el modelo B2C, si bien tiene dos especificaciones que la hacen el modelo ideal para el profesional de la Hostelería: en primer lugar, viene equipada con detector de presencia integrado, de modo que, a los 3 minutos de que los clientes se hayan levantado de la mesa, ésta se apaga, redundando todavía más en el ahorro de combustible; en segundo lugar, en vez de traer un cable de alimentación integrado, éstos se adquieren por separado, con el fin de adaptar su longitud a las necesidades de instalación de la terraza en cuestión. Está disponible en un elegante acabado cromado o en colores blanco, negro o verde, si bien existe la posibilidad de encargar su fabricación en cualquier color, a partir de un pedido mínimo de 100 unidades.


Statio

Por último, nos queda hablar del modelo Statio, o mesa alta de bar, con un consumo de 0,7Kw, emite calor todo a su alrededor, y una vez más, se puede equipar con varios tipo de tablero. Estará disponible en colores blanco y negro. Uno de los aspectos más destacados de este modelo es el de las múltiples posibilidades de personalización, de cara a su utilización como herramienta de marketing.

Lúa Ideas y Estilo de Vida
Tel.  981.160.175 – 689.586.814
spain@mensaheating.com

otras noticias

Deje su comentario