Iberflora renueva su imagen corporativa, más fresca e inclusiva

15 marzo, 2019, 1:00 pm

Iberflora presenta para esta edición, que se celebrará del 1 al 3 de octubre, nueva imagen corporativa, en la que se incluye un restyling de su logotipo, un logotipo que ha acompañado a la feria durante los últimos 5 años.
“Sin embargo, estamos encantados con la nueva versión, diseñada por la agencia Floramedia–Floracom: un logotipo con un estilo más fresco, más mediterráneo, en el que se reflejan las múltiples tonalidades verdes que pueden encontrarse al pasear por los pabellones de Iberflora”, ha destacado Miguel Bixquert, director de Iberflora.

Ampliando los tonos de verde se ha querido representar no solamente a los sectores de planta y flor, sino también todos los demás sectores que a día de hoy conforman la oferta comercial de Iberflora, como el paisajismo, el bricojardín, las macetas, abonos, fertilizantes, invernaderos, los servicios de jardinería, el decoregalo, la tecnología, etc.

El restyling de logotipo ha implicado asimismo un cambio de tipografía, que se ha querido hacer más legible y moderna para una mejor adaptación a todos los formatos en los que se podrá apreciar.

El nuevo logotipo simboliza la nueva Iberflora, la feria que se ha convertido en los últimos años en “la casa” del Sector Verde. Esperamos que os guste.

Nuevo cartel

Una vez presentada la nueva imagen corporativa Iberflora ya ha lanzado el nuevo cartel para su edición número 48.

Además de resaltar su isotipo (la flor que acompaña al logotipo), se ha querido conferir al cartel un nuevo aire, en el que confluyen los sectores que integran el certamen.

De este modo, planta y flor, floristería, paisajismo, arboricultura, arte floral, verde urbano, diseño biofílico… se ven reflejados en el cartel sin sobrecargarlo, de forma sutil y con una distribución armónica de los elementos.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Ferias


Sin comentarios.

Deja un comentario