Home Artículos y NoticiasDecoración Iberflora coincidirá este año con Hábitat Valencia, TEXTILHOGAR Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI

Iberflora coincidirá este año con Hábitat Valencia, TEXTILHOGAR Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI

by Garden magazine

Feria de Valencia ha decidido que Iberflora, Eurobrico y sus ferias profesionales del sector del habitat y la mejora del hogar (Hábitat Valencia, TEXTILHOGAR Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI) coincidan en sus fechas de celebración.

Como cada año par, Eurobrico convoca a las firmas líderes en ferretería y bricolaje, ofreciendo un espacio único para el intercambio de ideas, la presentación de innovaciones y el encuentro entre expertos de la industria. En esta ocasión, la cita coincide nuevamente con Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, decoración de jardines y paisajismos, ampliando así las oportunidades de networking y el intercambio de conocimientos. Además, el Salón del Jardín, organizado junto con Iberflora, regresa con fuerza en está edición ocupando un destacado pabellón en Feria Valencia. Iberflora y Eurobrico se celebrarán del 1 al 3 de octubre. 

Además, Feria Valencia celebra durante esas mismas fechas, del 30 de septiembre al 3 de octubre, tres grandes ferias monográficas internacionales dedicadas a los sectores del hábitat: Feria Hábitat València, TEXTILHOGAR Home Textiles Premium y Espacio Cocina SICI.  Estos eventos se suman a la oferta de Iberflora y Eurobrico, ampliando la oferta y abordando aspectos específicos relacionados con la decoración del hogar.

La coincidencia estratégica con estas ferias del hábitat enriquecerá aún más la experiencia global, proporcionando a los visitantes una visión integral y actualizada de las últimas tendencias y novedades en el ámbito de la decoración.

otras noticias

Deje su comentario