Viridalia, la esencia del plantel de planta ornamental

27 junio, 2013, 10:00 am

Visitar las empresas que componen esta muestra que organiza la Associació d’Agricultors Viveristes de Barcelona es adentrarse en la esencia de la producción de plantel de planta ornamental.

Cada una con su forma de hacer y de mostrarse. Cada una con su propuesta diferenciada, pero todas con un objetivo común: ofrecer la mejor gama y el mejor servicio a todos sus visitantes. Viridalia, a diferencia de otras ferias de formato convencional, es un acto de sinceridad empresarial. No en vano abrir las puertas precisa de una cierta dosis de seguridad en uno mismo y, a la vez, de confianza con el visitante, lo que significa una posibilidad de diálogo abierto y distinto al habitual. Viridalia, que se celebra cada dos años, es una oportunidad de apreciar en directo y sin intermediario alguno toda la gama y todas las novedades de los más representativo del sector ornamental. Posiblemente sea por todo ello que cada vez son más y con mayor interés los profesionales que visitan esta muestra.

Empresas participantes

Aldrufeu & Associats
Barberet & Blanc
CCM Euromaresme
Grup Roig
Le Petit Géant
Planteles Lloveras
Plantinova
Riera Villagrasa
Selecta
Syngenta
Zenthia

Viridalia 2013 se celebró los días 5, 6 y 7 de junio.

Plantinova, especialista en planta mediterránea.

 


Plantinova ha estrenado en sus instalaciones de Vilassar de Mar una zona ajardinada donde se muestra la oferta varietal Smart Green®, plantas para una jardinería inteligente, sostenible y de bajo mantenimiento.

Categorías : Actualidad | Ferias | Viveros


Sin comentarios.

Deja un comentario