Fertilizante líquido PLATINUM

21 octubre, 2009, 2:01 pm

De las novedades de FLOWER para la próxima campaña destacamos un nuevo sistema para los fitosanitarios, el LISTO PARA DILUIR, y el nuevo fertilizante líquido PLATINUM, un bionutriente que activa el crecimiento y el desarrollo de las plantas, potenciando la actividad vegetativa, pues actúa en su sistema hormonal y celular.


El tratamiento FLOWER Listo para Diluir se presenta en 5 formulaciones: Fungicida Total, Acaricida, Insecticida Polivalente, Anti-cochinillas y Herbicida Total
FLOWER presenta un nuevo sistema para los fitosanitarios, el LISTO PARA DILUIR. Tres pasos: desanillar, enroscar y pulverizar. La novedad es que la botella –de 1 litro- está llena de agua con tensioactivos por lo que es un listo para diluir al 100%. El sistema se presenta en botella pulverizadora que contiene en su cuello una cápsula monodosis con el tratamiento y una anilla de seguridad. Para activar el producto se tira de la anilla, que garantiza una efectividad total del tratamiento hasta el desanillado, y se termina de roscar el cuello. Tras esta sencilla operación, el producto químico se mezcla con el agua y los tensioactivos de la botella y ¡listo! Conseguimos así 1 litro de fitosanitario. Los tensioactivos permiten que el tratamiento se adhiera mejor a la planta y por tanto, su efectividad sea máxima.

Fertilizante Líquido PLATINUM

Fertilizante Líquido PLATINUM de FLOWER es un bionutriente que activa el crecimiento y el desarrollo de las plantas, potenciando actividad vegetativa, pues actúa en su sistema hormonal y celular. En su composición, el extracto de algas (Ascophyllum nodosum), actúa como bioactivador de origen vegetal que la planta asimila porque es 100% natural. ¿Cómo? Traspasa su epidermis y entra en su torrente circulatorio, desde donde, con un mínimo consumo energético, formará parte de los tejidos y órganos de la planta.

Box palet del nuevo PLATINUM de FLOWER

Una de sus propiedades más destacadas es su acción fungistática, que previene contra hongos haciendo del Platinum un producto aún más eficaz. También contiene micronutrientes como el hierro, el magnesio, el zinc o el cobre. Con PLATINUM se consigue mejorar la estructura del suelo y el crecimiento radicular y retener mejor los nutrientes. PLATINUM es un buen aliado para las plantas que sufren estrés (bajas o altas temperaturas, períodos de descuido, heladas, ataques insectos,…).


El formato de 1 litro de PLATINUM está pensado sobretodo para usar en el jardín o jardineras.

Otras novedades FLOWER

Bolo Blanco de granolumetría 12-24, un Vitavid Bonsáis, FlowerCote Plus 6 meses Abono Jardín (15 kg), FlowerCote Plus 6 meses Abono Césped (15 kg), Aceite Mineral Insecticida (500 ml), Insecticida para Frutales y Hortícolas, Fungicida para Frutales y Hortícolas, Insecticida Clavos y Micorrizas.

Categorías : A destacar | Fitosanitarios | Nuevos Productos
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: