Control de plagas ecológico

24 abril, 2020, 4:00 pm

Anti-cochinillas Insecticida Natural 400 ml. Neudorff presenta como novedad el Insecticida Natural Anti-Cochinillas en formato 400 ml. Aerosol con aire a presión sin CFC que mejora la pulverización y eficacia sobre la plaga. Está fabricado con materias primas vegetales. Respetuoso con el medio ambiente. Efecto choque contra todo el ciclo de las cochinillas. Certificado en agricultura ecológica.

Insecticida Acaricida Spruzit Concentrado 500 ml. Neudorff presenta un nuevo formato del Insecticida Acaricida SPRUZIT. Un envase de 500 ml concentrado que da para una aplicación de hasta 50 litros de pulverización. Ideal para huertos o jardines de más superficie o para esos clientes que ya conocen el producto en pequeño formato y buscan la eficiencia. El producto SPRUZIT está fabricado a partir de 2 sustancias completamente naturales como son la Piretrina natural y Aceite vegetal de planta de colza. La combinación de estas dos sustancias permite un rápido efecto de acción eliminando huevos, larvas y adultos de los insectos. Siguiendo la filosofía Neudorff, el producto es respetuoso con las abejas y está Certificado en Agricultura Ecológica por Sohicert.

Anti-pulgón Insecticida Natural RTU. Neudorff presenta el Insecticida Natural Anti-pulgón RTU. Fabricado con dos materias primas 100 % naturales como la piretrina (procede de flores de crisantemo) y el aceite vegetal. Elimina desde larvas, huevos y adultos de pulgones. Respetuoso con el medio ambiente, inocuo para las abejas. Spray listo para usar con efecto inmediato. Producto Certificado en Agricultura Ecológica por Sohiscert.

www.neudorff.es

Categorías : Acaricidas | Antiplagas | Fitosanitarios | Huerto ecológico
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: