Insecticidas Compo

6 julio, 2010, 4:12 pm

Los insecticidas protegen las plantas combatiendo aquellas plagas que pueden perjudicarla.

compo_antiplaga_geranios_piCOMPO Antiplagas Geranios Pistola. Fórmula lista para usar, destinada al control de la mariposa del geranio (Cacyreus Marshalli).Esta plaga actúa en tallos y capullos vaciándolos en sentido descendente. Las orugas (taladro del Geranio) son las causantes del deterioro general de la planta y su muerte en caso de no actuar preventivamente. Disponible en pistola con difusor de 750ml.

COMPO Clavos insecticidas. Insecticida sistémico de alta persistencia que actúa por ingestión.Se recomienda para eliminar pulgones, cochinillas, larvas y trips. Protege todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior. Se incorpora al substrato por la acción del agua del riego. Blister 10 clavos.
compo_clavos-insecticidas
compo_perfekthion-insecticiCOMPO Perfekthion. Insecticida de larga resistencia contra pulgones, cochinillas e insectos en general. Alta eficacia, sistémico, que actúa por contacto e ingestión. Su mal olor previene a personas y animales domésticos. Presentado en una botella con cuentagotas de fácil dosificación, puede mezclarse con el abono y el agua de riego.

Para más información:
COMPO Consumer
Tel.932247222
www.compo.es

Categorías : Fitosanitarios | Insecticidas


Sin comentarios.

Deja un comentario