Home Artículos y NoticiasHerramientas e iluminación Ropa de protección para el jardín

Ropa de protección para el jardín

by Garden magazine

McCulloch.Estilo y seguridad en el jardín

El equilibrio entre diseño y funcionalidad es algo muy difícil de conseguir y resulta especialmente complicado en la creación de la ropa de protección. Ahora, sin embargo, McCulloch ha conseguido combinar seguridad, protección, libertad de movimientos y estilo con su nueva línea de ropa protección universal.

Trabajar con potentes herramientas requiere grandes precauciones y la máxima seguridad.  La mayoría de la gente, sin embargo, tiende a olvidar su prudencia según va cogiendo la costumbre de realizar cualquier tarea. El trabajo en el jardín no es la excepción, especialmente cuando muchas de las prendas concebidas para estas actividades limitan el movimiento, hacen sentirse incómodo y resultan poco atractivas. Ese fue el punto de partida para que el equipo de diseño de McCulloch decidiese aportar una visión renovada a la escena de la ropa para los aficionados a la jardinería y el bricolaje.  McCulloch ha conseguido hacer una fusión entre el buen diseño y la seguridad en el trabajo, ofreciendo como resultado una línea de ropa de protección con estilo, que apetece llevar, y que permite moverse sin ningún tipo de limitación.

La gama incluye diferentes tipos de pantalones (a la cintura, con tirantes, para poner sobre el propio pantalón…), 100 % poliéster, reforzados contra los cortes en el uso de motosierras, y resistentes al agua y al viento, que permiten una buena ventilación, y una perfecta transpiración. También está disponible una nueva chaqueta, ligera y sólida, 100 % poliéster, de talla ajustable, resistente al agua y al viento, que ofrece una buena protección y un confort óptimo durante el trabajo en condiciones difíciles.

Entre los accesorios también destacan un par de botas de caucho natural con punta de acero y zona reforzada a nivel de la suela, resistentes al agua, con protección en la zona de los tobillos y contra los cortes, y forma ergonómica, para poder ponerlas y quitarlas fácilmente.  Por su parte, los nuevos guantes añaden también protección adaptada para el uso de motosierras, junto con la palma reforzada en cuero, y el dorso en poliéster repelente al agua. Para reducir los riesgos al trabajar con maquinaria emitiendo un alto nivel de ruido, la gama también dispone de un casco completo que incluye una visera con mallas y 2 orejeras regulables Se recomienda utilizarlo junto con las gafas de protección McCulloch, resistentes a los arañazos.

www.mcculloch.es

otras noticias

Deje su comentario