Home Artículos y NoticiasMacetas y jardineras Coffee, colección de macetas elaboradas con residuos de café

Coffee, colección de macetas elaboradas con residuos de café

by Garden magazine

Cada año se consumen miles de millones de tazas de café y sólo una pequeña parte de sus granos acaba en la taza y el resto son residuos.

Se calcula que en Europa se producen unos 6 millones de toneladas de café que generan un importante problema con sus residuos, pero la buena noticia es que existen soluciones. Desde elho, junto a la compañía Coffee Based dedicada a la recogida de residuos de café en empresas, damos una segunda vida a los posos del café, convirtiéndolos en unas macetas de diseño que demuestran la belleza de los residuos.

La nueva colección Coffee da una segunda vida a los residuos del café y contribuye a reducir las emisiones de CO2 que produce la incineración de los posos. Cada maceta contiene al menos tres tazas de residuos de café y queda demostrado tanto por su color café espresso intenso como ¡por su aroma!

Disponibles en cuatro tamaños, las medidas de 18 y 22 cm. admiten el sistema “insert” de autorriego de elho. Todas las macetas de la colección Coffee de están fabricadas además con plástico 100% reciclado y son 100% reciclables. Pensando en el Planeta y utilizando la imaginación, todos podemos contribuir a crear un mundo más circular y enfocado a la naturaleza.

Sobre Coffee

  • Cada maceta contiene al menos 3 tazas de residuos de café
  • Producidas con energía eólica
  • Fabricadas con plástico 100% reciclado y 100% reciclable
  • Disponibles 4 tamaños (4, 16, 18 y 22 cm.)
  • Las medidas de 18 y 22 cm. son compatibles con el ‘insert’ de autorriego de plástico reciclado 
  • Color espresso.

¿Quieres saber más sobre la colección coffee de elho? Conoce todo sobre sus colecciones en su página web o contacta con ellos en: www.elho.com/essales.seu@elho.nl

otras noticias

Deje su comentario