Home Herramientas Gardena participa en el Programa de Sostenibilidad “Sustainovate”

Gardena participa en el Programa de Sostenibilidad “Sustainovate”

by Garden magazine

Sustainovate 2025 se centra en 3 objetivos claves para impulsar esta transformación: carbono, circular y personas.

Todos somos conscientes de que el cambio climático está  afectando a nuestra vida diaria y que nuestro comportamiento tiene impacto en el medio ambiente. GARDENA como marca líder en jardinería, tiene la responsabilidad de actuar de forma consciente porque su fin es acercar las personas a la naturaleza. Para ello forma parte del programa de sostenibilidad “Sustainovate”, diseñado para encabezar la transición de su industria a una economía inteligente en el uso de los recursos y que comenzó en el año 2015 con la implantación de una serie de medidas que la han llevado a convertirse en la actualidad en una empresa sostenible.

Sustainovate es un programa de integración que aporta valor a los clientes, mediante la  exploración de formas inteligentes de trabajar, de relacionarse con los demás y de innovar en ideas de productos y modelos de negocio que brinden una diferencia, elevando el nivel de seguridad para las personas y el planeta. De cara a 2025 el objetivo de Sustainovate es el de ser pioneros en productos y servicios que sean aptos para el futuro y que ofrezcan una eficiencia de cambio radical y un uso más inteligente de los recursos. 

Sustainovate 2025 se centra en 3 objetivos claves para impulsar la transformación en nuestra industria a través de tres oportunidades: carbono (impulsar la transición a soluciones bajas en carbono), circular (reutilizar materiales, minimizar residuos, mejorar la reciclabilidad y promover la eficiencia hídrica) y personas (el pilar de las personas tiene como objetivo crear conciencia sobre los desafíos actuales a los que se enfrenta el planeta).

otras noticias

Deje su comentario