Sustratos y decorativas en Massó Garden

Sustratos y decorativas en Massó Garden

12 febrero, 2009, 5:18 pm

Comercial Química Massó, S.A. ha firmado un acuerdo con Costiña Orgánica, S.L. para la comercialización de sustratos y productos orgánicos decorativos de jardín dirigidos al mercado hobby.

Con este acuerdo ambas compañías persiguen, por una parte, que Costiña Orgánica pueda dedicar sus recursos en una mejora continua del proceso productivo y de desarrollo de soluciones orgánicas para el jardín y Massó amplía su gama de productos y servicios con la comercialización de nuevos productos que se añaden a su completo catálogo. Costiña Orgánica es a partir de este momento el productor de sustratos y decorativas orgánicas de Massó y, por consiguiente, interrumpe la actividad comercial para el mercado de hobby.

A partir de diciembre de este 2008 Massó Garden ya suministra con su imagen corporativa tierras, áridos y corteza de pino. En un principio sus productos principales serán la corteza decorativa y el sustrato universal, en sacos de 50 l., la arcilla expandida, en formato de 20 l., y la astilla en saco de 5l.

Para más información:
Massó Garden
Tel.934952500
jraco@cqm.es

Categorías : Tierras y substratos


Sin comentarios.

Deja un comentario