Home Centros de jardinería ALIAT ayuda a implantar las secciones de deco primavera en sus centros afiliados

ALIAT ayuda a implantar las secciones de deco primavera en sus centros afiliados

by Garden magazine

Sostenibilidad, piezas “maxi” e inspiración natural en los espacios deco ALIAT.

Esta primavera, las decoradoras de ALIAT han vuelto a desplegar todo su ingenio y creatividad en las implantaciones de decoración de sus gardens afiliados. Esta temporada han tenido mucho éxito las piezas de gran tamaño que, además de aportar majestuosidad a la ambientación, son elementos originales y fascinantes que los clientes agradecen por ser tan especiales y difíciles de encontrar en otras tiendas. Habitualmente, este tipo de piezas sirven de attrezzo y son el hilo conductor de la puesta en escena o de la tendencia concreta.

Reproducir la naturaleza

Para las decoradoras de ALIAT, los materiales naturales y ecológicos son los grandes protagonistas en el mundo del garden, no tan solo en la sección deco sino también en el resto de familias de producto. Este año, la clave de los montajes de deco ha sido emular la naturaleza, tanto en los interiores como en los exteriores del hogar. La integración de vegetación, iluminación y elementos de fibras naturales ha permitido reconectar directamente con lo natural, lo primario. Así, por ejemplo, la incorporación de plantas y aromas genera una sensación de bienestar mental que el cliente desea transportar a su casa. 

Pero la presencia de lo natural no solo se encuentra en el material empleado, sino también en las formas que adoptan algunos productos, imitando formas orgánicas en piezas que imitan figuras encontradas en la naturaleza.

Cal Tino Garden

Cocos Garden

En los gardens ALIAT, el estilo selvático ha sido el denominador común. Las piezas de madera y el verde de las plantas artificiales han sido los aliados perfectos para conseguir unos escenarios envolventes, capaces de trasladarnos a paraísos llenos de exotismo.

Garden Ponç

Merca Jardí

De hecho, la tendencia étnica ha sido la temática estrella, marcada por tres colores fundamentales: blanco, negro y madera. Donde la intensidad del negro, en contraposición con la sutileza de los neutros, ha ofrecido escenarios bohemios, pero con un toque elitista. El textil sigue siendo un elemento clave para introducir estampados o colores de temporada, con diferentes texturas y diseños. 

Una ambientación única

Todos los montajes de ALIAT llevan su sello de identidad. Cada implantación es el resultado de un minucioso proceso de planificación y ejecución, diseñada para deleitar los sentidos y despertar emociones a los clientes que acuden al garden. Desde la selección de los elementos decorativos hasta su puesta en escena, todos los detalles son importantes para crear una experiencia visualmente atractiva y estéticamente agradable.

Toscal Garden

Viveros del Valle

El resultado final es una ambientación única, que no solo embellece el espacio, sino que también crea un ambiente acogedor y lleno de encanto. Todos los montajes de ALIAT demuestran la gran pasión de sus decoradoras por el diseño en los espacios DECO dentro del garden. 

otras noticias

Deje su comentario