Home Garden Centers Nuevo garden Jardinarium

Nuevo garden Jardinarium

by Garden magazine

Jardinarium ha incorporado como nuevo asociado a la Central de Compras a Fransa Agroquímicos S.L., un conocido grupo empresarial ubicado en Archena (Murcia). 

Fransa cuenta con numerosas empresas especializadas en diversos sectores (fontanería, fitosanitarios, riego, agricultura, ferretería, electrodomésticos, electrónica, informática…) y ahora  ha decidido apostar por el mundo de la jardinería de la mano de Jardinarium. Se trata de un garden de nueva construcción, que tiene prevista su apertura a mediados o finales de abril y contará con una superficie total de 2.100 m2. Jardinarium está apoyando y coordinando desde el principio toda la implantación. Las instalaciones, ubicadas en el polígono industrial La Capellania, acogerán el concepto Jardinarium, la organización de los productos por universos y la implantación por estilos. 

De esta manera ofrecerán al cliente final unos escenarios transversales que facilitan su compra y suponen una fuente de inspiración, tanto en jardinería como en decoración. El nuevo garden se llamará Jardinarium Fransa, dará trabajo a 6 personas y estará dirigido por José Manuel Sánchez Saorin, ingeniero agrónomo con más de 27 años de experiencia y antigüedad en el grupo Fransa.

otras noticias

Deje su comentario