Home Artículos y Noticias Nuevas palas muleta y arena NatureLine

Nuevas palas muleta y arena NatureLine

by Garden magazine

Herramientas innovadoras, robustas y cómodas, para realizar las tareas de cavar y remover tierra, arena y mantillo.

El trabajo arduo y duro de cavar se simplifica usando una de las dos nuevas palas NatureLine de Gardena con mango de madera de fresno 100% certificado FSC®, procedente de bosques gestionados de forma responsable.

La pala muleta NatureLine tiene eje curvado de madera de fresno con empuñadura en forma de T ergonómica, se adapta cómodamente a la mano y permite una postura de trabajo erguida y saludable. La hoja está hecha de acero templado con un revestimiento de alta calidad. Además, la pala es curvada y tiene bordes laterales elevados, lo que la hace ideal para levantar y mover una amplia variedad de materiales sueltos como tierra, mantillo y arena. Su gran versatilidad nos permite usarla para crear un lecho de arena, para lijar el césped o esparcir abono para plantar flores.

A su vez, la pala de arena NatureLine está especialmente indicada para trabajar con arena. El eje curvo de madera de fresno 100% certificado FSC® con mango recto se adapta cómodamente a la mano, y nos facilita realizar el trabajo de cavar manteniendo una postura correcta y ergonómica. La hoja también está fabricada en acero templado con revestimiento de alta calidad y su superficie es lisa, lo que permite levantar y mover materiales sueltos de forma óptima, de modo que el trabajo duro, como palear, sea más fácil. La pala se puede usar para echar arena en el césped, crear lechos para plantas perennes o llenar cajones con este material.

Los dos modelos de pala NatureLine de Gardena tienen 10 años de garantía.

www.gardena.es

otras noticias

Deje su comentario