Home Empresas Entrega de los Premios garden magazine 2018 en Iberflora

Entrega de los Premios garden magazine 2018 en Iberflora

by Garden magazine

El próximo 3 de octubre, a las 18:30 horas, en el espacio Agora Verde de Iberflora, se entregarán los Premios garden magazine 2018.

Se concederán premios a los tres finalistas (Oro, Plata y Bronce) y también al Mejor Garden Center de Portugal y al Mejor Garden Center de Andorra. Además, todos los candidatos tendrán un reconocimiento como Mejor Garden Center de su Comunidad Autónoma.

También se otorgarán tres Premios Especiales a los garden center que hayan obtenido el mayor número de votos de sus clientes. Estos votos se recogerán exclusivamente a través de la web (www.premiosgardenmagazine.com) hasta el 20 de septiembre.

Ya se conocen los vencedores de cada Comunidad Autónoma, el de Portugal y el de Andorra:
ANDALUCÍA: Agrojardín (Estepona, Málaga); ARAGÓN: Brotalia (Huesca) ASTURIAS: Laviada (Gijón); BALEARES: Cocos Garden (Andratx, Mallorca) CANTABRIA: La Encina (Puente Arce); CANARIAS: Jardeco (Arona, Tenerife) CASTILLA Y LEÓN: Viveros del Cerecedo (León); CASTILLA LA MANCHA: Viveros La Mezquita (Cuenca); CATALUÑA: Artiflora (Platja d`Aro, Girona); COMUNIDAD VALENCIANA: Natura Garden (Denia, Alicante); EXTREMADURA: Top Campo (Casar de Cáceres, Cáceres); GALICIA: Viveros O Piñeiro (A Devesa, Pontevedra); LA RIOJA: Espacios Verdes (Logroño); MADRID: Los Peñotes (Alcobendas); MURCIA: Ala 30 (San Javier); NAVARRA: Arvena (Burlada); PAÍS VASCO: Endanea (Hondarribia, Guipúzcoa); ANDORRA: Tot Natura; PORTUGAL: Viveros Europlantas (Ovar).

Los tres primeros premios (Oro, Plata y Bronce) no se harán públicos hasta la ceremonia de entrega.

Los Premios garden magazine nacieron en 2014, tienen una periodicidad bienal y el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación. En sus dos primeras ediciones los vencedores fueron Garden Bordas (2014) y Endanea Garden (2016).

Los Premios garden magazine son una iniciativa de la revista garden magazine y cuentan con el patrocinio de COMPO y VECA y la colaboración de Iberflora y Bodegas Pinord.

otras noticias

Deje su comentario