AliatGrup implanta la Navidad 2017

14 diciembre, 2017, 11:03 am

Como cada año, las decoradoras de la Central de Compras y Servicios para Gardens “AliatGrup” han recorrido una buena parte de la geografía española para ayudar a sus centros afiliados a implantar la sección de Navidad.

Ala 30 (San Javier, Murcia)
Alfarería Alto Do Couso (Ourense)

Ariatza (Muxica, Bizkaia)
Cal Tino (Cabrera d’Anoia, Barcelona)
Catalunya Plants (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona)
Cocos Garden (Andratx, Mallorca)
Garden Paradelo (Eirasvediras, Ourense)
Garden Ponç (Sant Celoni, Barcelona)
Jardeco (Tenerife)
Masó-Navarro (Sant Cugat, Barcelona)
Naturgarden (Plasencia, Cáceres)
Tot Natura (Andorra)
Viveros del Valle (Estepona, Málaga)
Prado Plantel (Coria, Cáceres)
Toscalgarden (Jávea, Alicante)
Uniplant (Manresa, Barcelona)
Urtinea (Usúrbil, Gipuzkoa)
Viveros Ordovas (Zaragoza)

Se trata de un concepto que, en estos últimos años, se encuentra en una fase de claro crecimiento. De hecho, cada vez hay más centros de jardinería que se dan cuenta que la introducción de un apartado de Navidad les ayuda a incrementar la visita de más clientes a su establecimiento, a aumentar su cesta media y a consolidar su facturación en unos meses tradicionalmente flojos en la venta de planta.
Pero, para llevarlo a práctica, los propietarios de los centros de jardinería deben ir cambiando poco a poco el chip… Porque la mayoría de ellos son auténticos expertos en vegetal y complementos para el jardín pero, en cambio, no son especialistas en la decoración navideña. Y es aquí donde entra en acción AliatGrup, que pone a su alcance todos sus conocimientos para ayudarles a conseguirlo.


El equipo de decoradoras de AliatGrup en pleno montaje

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la Central dispone de un equipo de decoradoras con una larga experiencia en el sector que les asesoran en todo lo que necesitan. Desde ayudarles en la selección de los artículos de más rotación hasta asesorarles en la realización de los correspondientes pedidos. Además, cuando ya han recibido el género, se desplazan al punto de venta para hacer ellas mismas la implantación. De esta forma, con una atractiva y llamativa puesta en escena, los centros afiliados consiguen unas Secciones de Navidad perfectamente ambientadas y dotadas de un encanto especial que las diferencia de cualquier otro centro de la competencia. Y ello les ayuda a potenciar las ventas durante unos meses de menor facturación en otras familias de producto.
Folleto de artículos navideños

Además, para comunicar la campaña de Navidad y conseguir una mayor frecuentación de clientes, cada temporada AliatGrup edita un folleto publicitario repleto de artículos navideños que cada garden reparte por buzoneo en toda su área de influencia.

Este folleto forma parte de una completa y variada acción publicitaria que cuenta también con pósters y pancartas que sirven para ambientar los gardens y para felicitar la Navidad a los clientes que les visitan.

Categorías : Artículos recientes | Artículos y Noticias | Decoración | Garden Centers | Iluminación | Navidad | Noticias | Reportajes | Tiendas


Sin comentarios.

Deja un comentario