Alberto Zammit, representante en España de Cellfast

27 diciembre, 2019, 12:09 pm

La empresa polaca Cellfast, uno de los actores del sector del riego y herramientas que más ha crecido en los últimos años, ha confiado en Alberto Zammit para introducir su marca en España.

Alberto Zammit es un reconocido profesional, responsable en los últimos 20 años de Hozelock, por lo que sus conocimientos y experiencia en la distribución y comercialización de los productos de riego ha sido una de las claves de este nombramiento.

Alberto Zammit ha iniciado una nueva etapa profesional

Cellfast es una de las principales empresas de procesamiento de plásticos en Polonia, así como un fabricante líder de mangueras, artículos de riego (aspersores, conectores, carritos portamangueras, lanzas de riego, distribuidores de tomas,…) herramientas de jardín y accesorios.

Cellfast dispone de una amplia gama de artículos de riego, herramientas y accesorios, además tiene a su disposición un área de fabricación de más de 50,000 m², compuesta por tres plantas de producción, ubicadas en Stalowa Wola y Krosno.

Plantas de producción de la empresa polaca

Cellfast está compuesto por personal altamente especializado, cuyo objetivo principal es trabajar en innovaciones y soluciones modernas utilizadas en el curso del proceso de fabricación y gestión. Sobre esta base y debido a los procesos implementados, Cellfast garantiza la más alta calidad de sus productos, confirmados con varios certificados.

Junto a la calidad, el diseño de sus productos es otro de sus puntos fuertes. Fruto de este trabajo ha sido el reconocimiento de uno de los premios con mayor prestigio a nivel mundial: el Premio Red Dot.

Para Alberto Zammit, “con las diferentes opciones que ofrece Cellfast, distribuidores, mayoristas y puntos de venta, tendrán un nuevo partner que les ayudará a desarrollar su negocio en dos gamas fundamentales: riego y herramientas”.

albertozammit@gmail.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Empresas | Entrevistas | GARDEN PROFESIONAL | Mercado | Noticias | Reportajes | Riego


Sin comentarios.

Deja un comentario