Dijk NC crece junto a todos vosotros

27 septiembre, 2021, 8:36 am

Para los que aún no conocéis a Dijk NC, se dedican a la distribución de decoración y complementos, de esencia natural, para centros de jardinería y floristerías. También son líderes en producción de flor seca en Europa. De hecho, han abierto de nuevo fábricas de secado lo que comporta que las flores sean de producción local y así tengan un buen control de la calidad de sus productos. Una colección inigualable.

Durante los meses de junio y julio Dijk ha mostrado la nueva colección Primavera-Verano 2022 a través de su Dijk Natural Collection TOUR.

Dentro de un camión, pensado hasta el último detalle y rincón, te sientes inmerso dentro de la nueva colección con cientos de muestras que el cliente puede ver y tocar.

“De esta manera, los que no han podido venir a visitarnos a Holanda, tienen siempre la opción de acercarse a la exposición que traemos a nuestro país durante unos días seleccionados. Han sido unos meses intensos y motivadores al veros a todos de nuevo. Contentos de que la nueva colección haya tenido tanto éxito y os haya agradado a cada uno de vosotros”, ha destacado Júlia Muntané.

El Dijk Natural Collection TOUR ha visitado las ciudades de Madrid y Barcelona.

El equipo Dijk NC en España

Dijk NC ha incorporado a dos nuevos miembros en su equipo comercial en España.

El equipo Dijk NC en España: de izquierda a derecha, Antonio Esteve, Júlia Muntané y David Marcos

David Marcos, residente en Bilbao, atenderá la zona norte de España y Antonio Esteve, residente en Alicante, atenderá a los clientes de la zona sur y centro del país. Están ilusionados, motivados y con ganas de mostrar a todos la nueva colección.

Júlia Muntané es la responsable de grandes cuentas y de las zonas de Cataluña, Andorra y las Islas.

Las nuevas propuestas

En la nueva colección de Dijk destaca el inigualable catálogo de Flor Seca. La tendencia que viene son colores más vivos, ramos estilo asilvestrado y despreocupados. Precioso. En los artículos de decoración y los complementos para floristería, la tendencia son colores suaves, de la mano con la naturaleza, la tierra. Siempre también contando con un apartado más romántico, en colores beige, blanco roto, verde y rosa pálido.

Para los que tengan cerca el mar, Dijk cuenta con la mayor sección de artículos marineros. Esta vez en colores turquesas, coral y como novedad bien atrevida, colores beige combinados con negros.

Primera presencia en Iberflora

Dijk ha decidido asistir en Iberflora con un bonito stand pensado para donde se presentará al nuevo equipo comercial y la nueva colección de Primavera-Verano 2022 in situ. “Todos tenemos muchas ganar de vernos, conversar y disfrutar de unos días juntos. Aún sin abrazos, pero con ilusión”, señala Júlia Muntané.

Si queréis montar un espléndido rincón de decoración en vuestro garden, no dudéis en contactar Dijk.

Júlia Muntané            jmuntane@dknc.nl     +34 657 536 018

David Marcos             dmarcos@dknc.nl      +34 654 575 965       

Antonio Esteve           aesteve@dknc.nl        +34 605 447 679

Categorías : A destacar | Decoración | Reportajes
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: