Home Centros de jardinería Corma celebra 45 primaveras

El pasado 3 de marzo, Corma celebró sus jornadas de primavera en sus instalaciones de Premià de Mar (Barcelona) y Madrid.

Durante estas jornadas se reunieron más de 306 clientes, que pudieron beneficiarse de un descuento del 15% en prácticamente todos los artículos en las instalaciones de Premià de Mar y de un 20% en las instalaciones de Madrid.

Los asistentes disfrutaron de un sinfín de productos llenos de color, luz y “vitamina verde”, imprescindibles para empezar la campaña con toda la energía. Además, pudieron presenciar diferentes composiciones y propuestas especialmente diseñadas para celebraciones destacadas del calendario como el Día del Padre, el Día de la Madre y Sant Jordi.

Este año, además, celebraron 45 años creciendo juntos y, aparte de los descuentos, por compras superiores a 100 €, el miércoles día 4 invitaron a todos sus clientes a disfrutar de una deliciosa fideuá.

Fueron unas jornadas de celebración en las que se reunieron clientes, proveedores y todo el equipo de Corma.

otras noticias

Deje su comentario