Extra Garden Center en Lanzarote

17 abril, 2009, 12:19 pm

Extra Garden Center se inauguró el 7 de julio de 2008 en la isla de Lanzarote. Consta con una superficie de 3.550 metros cuadrados y su estructura conforma un centro de jardinería de una elegancia difícil de igualar.

Extra Garden Center se encuentra ubicado frente al aeropuerto, en una zona comercial junto a un hipermercado y con un parking para más de 200 vehículos. El tráfico que genera el hipermercado hace que la afluencia de clientes dé al negocio un posicionamiento sólido en el sector.

Miguel Guerra, a la izquierda, es el administrador gerente de Extra Garden Center. Junto a él, Emilio Luzardo, adjunto de dirección.
Extra Garden Center, en su conjunto, constituye ya todo un referente en Canarias por arquitectura, desarrollo de familias de productos, mobiliario de implantación, etc. así como su elegancia y sensibilidad por las tendencias que expresa de manera sensacional en sus múltiples ambientes. Estamos, sin duda, ante un ejemplo a seguir por todos los profesionales que quieran evolucionar en este mundo tan apasionante como lo es el de la JARDINERÍA, en mayúsculas.
La estructura arquitectónica
La nave de Extra Garden Center está realizada con estructura metálica. El material de cubrición está compuesto de perfilaría de aluminio zanca y luna de vidrio de 5 mm. En laterales y frontales chapa sándwich de 30 mm. luna de vidrio de seguridad 3+3 para formación de cubierta de techos, con específicas técnicas.
Secciones principalesextragarden
Lineales de abonos y fitosanitarios
Plantas Exterior e Interior. El cuidado de las plantas viene reforzado con un sistema de humidificación que reduce la temperatura unos siete grados y aumenta la humedad hasta alcanzar un microclima óptimo para las plantas.

Gracias a esta tecnología el garden alberga el mejor material vegetal que se puede encontrar en Lanzarote.
Floristería.
Equipada con cámaras y mueble expositor que mantiene el agua a ocho grados para la conservación de la flor. Merece una mención especial el mobiliario negro grafito de diseño moderno.
Decoración. Muebles de jardín, macetería, accesorios…, todo con una puesta en escena exquisita.
Extra Garden Center
La decoración y los muebles de jardín tienen gran protagonismo en Extra Garden Center
Piscinas y estanques, así como un desarrollo de fuentes.
Mascotas y accesorios. 200 metros cuadrados, con 40 acuarios, 9 jaulas para pájaros, 6 recintos de perros, 11 jaulas roedores, 8 terrarios….

La sección de mascotas ocupa 200 metros cuadrados.

Macetería de Resina, tanto de inyección como rotacional de diferentes formas y tamaños, así como macetas de barro, cerámica, gres, de origen asiático.
El garden tiene para los más pequeños un parque infantil muy correctamente acondicionado con juegos tipo tobogán, caseta de madera, así como diversos accesorios.

Extra Garden Center dispone de una zona especial para juegos infantiles
Los mayores pueden descansar a la vez que disfrutar de una bebida caliente o fría, gracias a máquinas expendedoras
.

Categorías : Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario