Discom Grup

22 marzo, 2013, 4:00 pm

Inauguración de sus nuevas instalaciones en Jorba (Barcelona)

El pasado 19 de febrero Discom Grup celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones acompañado por delegados de sus representadas, clientes y colaboradores.

Las nuevas instalaciones de Discom Grup están ubicadas en Jorba 

(Barcelona)


Toni Torralba cortando la cinta que oficializaba la inauguración de Discom Grup

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Jorba, población cercana a Igualada y a 75 kms. de Barcelona, cuentan con una amplia capacidad de stockaje y unos modernos espacios, donde destaca una espectacular showroom. A la inauguración de estas nuevas instalaciones asistieron autoridades políticas locales, proveedores, delegados de sus marcas representadas y un número considerable de clientes.


Milagros Prieto y Robert Sallés (Discom Grup), Oriol Batlle (C.J. Batlle), Antonio Sauch (C.J. La Noguera), Alfons Nasarre y Jordi Nasarre (Artiflora)

De MPM a Discom Grup


Milagros Prieto, Toni Torralba y Robert Sallés


Robert Sallés, jefe de ventas de Discom Grup, durante su intervención

El origen de Discom Grup lo encontramos hace cerca de 20 años en la empresa MPM, fundada por Milagros Prieto Martín y Antonio Torralba. “Ellos son de hecho los que con su trabajo diario sentaron los pilares de esta nueva empresa y es evidente que sin su anterior esfuerzo y dedicación no estaríamos hoy aquí”, destacó en su intervención Robert Sallés, Jefe de Ventas de Discom Grup. R. Sallés acabó señalando que “Discom Grup nace con fuerza, con clara vocación de servicio y de superación constante, valores que nos ha transmitido su precursora Milagros Prieto Martín y que nos han de servir para continuar siendo una empresa única en el sector capaz de ofrecer un servicio prácticamente integral, de calidad y, sobre todo, con total implicación con el punto de venta.”


Clientes y proveedores estuvieron apoyando a Discom Grup en su inauguración


Toni Torralba (Discom Grup) y Agustín Álvarez (Macetas Álvarez)

Discom Grup es una empresa joven, compuesta por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución y comercialización de productos para el Garden Center. Un servicio rápido y eficiente, junto con un producto seleccionado de buena calidad y la distribución de primeras marcas internacionales, hace de Discom Grup una empresa dinámica, con una atención personalizada a la vez que ágil y eficaz

Catálogo propio


 

En el showroom de Discom Grup encontramos las colecciones de sus marcas representadas y también piezas de su nuevo catálogo propio

Junto a las novedades de sus representadas (Euro3plast, Valagro/ONE, Degrea y Royalfleur) Discom Grup aprovechó el acto para presentar un nuevo catálogo propio formado por una atractiva gama de complementos para el jardín que comercializarán en toda la geografía española. Fiberclay, cerámica outdoor (terracota, gres y esmaltado), cerámica indoor, rotacional, plástico indoor y regaderas forman parte del primer catálogo propio de Discom Grup.

www.discomgrup.com

Categorías : A destacar | Abonos | Actualidad | Ambiente exterior | Decoración | in&outdoor | Macetas y jardineras | Nuevos Productos | Reportajes

Entra como usuario registrado para enviar un comentario