Piscinas sobre suelo y spas hinchables

17 octubre, 2014, 11:00 am

Diversión y placer al alcance de todos

Intex Iberia MCS es el nuevo agente distribuidor asociado para España y Portugal de la multinacional Intex. Esta empresa, de origen chino y que cuenta con distribuidores en más de 100 países, es el líder mundial en la fabricación y venta de piscinas auto montables sobre suelo (AGP) y camas de aire. Desde 2013, Intex también produce una nueva gama de Spas hinchables, basados en su nueva tecnología Fiber-Tech, en la cual ya es un referente en el mercado y espera posicionarse como líder de la categoría en los próximos años.

El conocimiento del producto y del mercado, la capacidad logística para atender la demanda doméstica, los equipos de marketing y postventa, la capacidad tecnológica y la solvencia corporativa le han valido al Grupo Color Baby la confianza del gigante chino Intex. De esta forma, desde Intex Iberia MCS se han marcado la implantación en el mercado español y portugués en cuatro temporadas. Mientras que en 2013 se puso en marcha el proyecto y el servicio postventa, en este 2014 la pauta marcada ha sido el inicio del proyecto como agente distribuidor asociado y la puesta en marcha del área comercial y de marketing. Para 2015 Intex Iberia MCS planea desarrollar el proyecto con la consolidación y crecimiento de la marca.

Intex, con sede en Xiamen (China) y filiales en Hong Kong, USA, Francia, Holanda y Chequia, es el líder mundial en patentes e innovación en el sector hinchable con una facturación global superior a 1.500 millones de dólares. Con venta en más de cien países, sus principales mercados son América del Norte y Europa con el 80% de sus ventas. Intex es proveedor de referencia de todos los grandes retailers a nivel mundial como Walmart, Kmart, Toys R Us, Tesco, Carrefour, Auchan, Cotsco, Aldi, Metro, Home Depot o Leroy Merlin, entre otros. La plataforma logística española ha planificado su comercialización segmentando las diferentes categorías de producto a través de diferentes canales: retailers de mediana y gran distribución, cadenas y tiendas especializadas en juguete, ocio y tiempo libre, retailers, cadenas y tiendas especializadas del mundo del bricolaje, piscina y jardín, distribución en internet a través de tiendas online especializadas y una distribución en el canal souvenir y de playa a través de mayoristas de distribución de costa.

La piscina que más se adapta

Intex, especialista en la fabricación de piscinas elevadas, de todos los tipos, materiales y tamaños, propone la piscina que más se adapta a cualquier estilo de vida. Fácil de montar, mantener y guardar con una excelente resistencia y durabilidad. Con un amplio catálogo de modelos y accesorios complementarios, Intex ha pensado en las diferentes necesidades y características de cada hogar. Piscinas para disfrutar en grupo, en familia y con los más pequeños. Ideales para largas jornadas veraniegas con amigos y para fiestas infantiles. Además, los productos Intex disponen de una calidad excepcional. A estos valores se suma la innovación, ya que Intex apuesta firmemente por el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías que hagan sus productos mejores, más seguros y económicamente competitivos. Además, el líder mundial de piscina AGP presenta un cuidadoso sistema de postventa. Su Call Center está capacitado para dar la atención más rápida y eficaz. Un departamento técnico especializado unido a su sistema de repuestos, consigue solucionar cualquier duda o problema al detalle y para cualquier producto.

Experiencia PureSpa Intex

Intex ha pensado en las necesidades y características de cada hogar en el desarrollo de su nueva gama de Spas hinchables. Fácil de montar, mantener y guardar con una excelente resistencia. El PureSpa de Intex, con capacidad de hasta cuatro personas, incluye un panel de control externo para ajustar la temperatura e intensidad del masaje. El tejido Fiber-Tech, exclusivo de Intex, consigue mayor comodidad y resistencia. Además, una vez deshinchado, se puede transportar en su bolsa. Intex presenta varios modelos de PureSpa: PureSpa Bubble Therapy, dotado de 120 salidas de burbujas que generan el masaje; PureSpa Jet Massage con un sistema de 4 JETS de salidas de agua a presión o bien Purespa Jet & Bubble Deluxe que combina ambas sensaciones para una experiencia total.

contacto@intex.es
www.intex.es

Categorías : A destacar | Piscinas
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: