Jardiland Mataró (Mataró, Barcelona)

Jardiland Mataró (Mataró, Barcelona)

23 octubre, 2014, 10:00 am

Jardiland Mataró se fundó en 1998 por Joaquim y Teresa Passi. Actualmente su director es Xavier Botey y su propietaria su fundadora, Teresa Passi. Pertenece a la franquicia Jardiland y tiene 32 empleados.

Sus instalaciones ocupan una superficie total de 11.000 m2, de los cuales 4.200 m2 están destinados a superficie de ventas. La superficie cubierta incluye invernadero (plantas de interior), animales de compañía, decoración, útiles y productos de jardinería. En la superficie semicubierta encontramos el vivero (plantas, árboles y arbustos de exterior), decoración exterior y muebles de jardín.

Filosofía empresarial. La comprensión y anticipación de las necesidades de sus clientes y del mercado del Jardín, fomentando la jardinería sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Puntos fuertes.  La tradición de una familia enteramente dedicada a la jardinería durante más de 50 años más los valores de Jardiland, basados en la profesionalidad, la innovación y la pasión por la jardinería.

Principales etapas por las que han pasado. Desde la fundacion del primer Garden Center Passi en Llavaneras hace 39 años a la realizacion de un garden center de carácter europeo en España, funcionando ya 16 años, y el regreso de Teresa Passi, su propietaria, a la actividad del mismo en esta nueva etapa junto al director actual, Xavier Botey.

Últimas mejoras y/o obras realizadas. Ampliacion cubierta de la zona de planta en flor, nueva floristeria totalment refrigerada, ampliación y novedades en zona de mascotas, cambios en el circuito de compra -mucho más atractivo y didáctico- .

Sus 3 secciones estrella. Los productos vegetales (plantas, árboles, arbustos, etc.), la sección de animales de compañía y la sección de decoración.

Perfil de sus clientes. Familias o parejas jóvenes que viven en casas unifamiliares o pisos con terrazas, y que gustan de la naturaleza y la estética.

Servicios adicionales que ofrecen. Garantía de crecimiento, durante 1 año, en árboles y arbustos. Envoltorio para regalo.  Analizan el agua del acuario, diagnostican las enfermedades de las plantas,sin coste para el cliente.

Planes de expansión. Ha comenzado una nueva etapa de innovación en todas las secciones que constará de una mejora continua del surtido, ofreciendo siempre las ultimas tendencias e ideas para la Jardinería, Decoración y Mascotas.

Categorías : A destacar | Garden Centers


Sin comentarios.

Deja un comentario