Home A destacar Fitoralia amplía y mejora sus instalaciones

Fitoralia amplía y mejora sus instalaciones

by Garden magazine

El nuevo invernadero de producción permitirá a Fitoralia a estar a la altura de una creciente demanda03

Después de tres años intensos de trabajo en los que se ha consolidado como referente en la venta de plantel hortícola para aficionados, Fitoralia ha estrenado recientemente un nuevo invernadero tipo capilla de 16 m. de ancho x 90 m. de largo. Esta nueva nave se suma a sus anteriores instalaciones, equipadas, todas ellas, con carros de riego y donde se ha instalado este año una nueva línea de mesas móviles para la producción de sus planteles hortícolas ecológicos.  Además, Fitoralia ha puesto en marcha una nueva línea automática de sembradora de bandejas para su línea pack y ha estrenado una cámara de germinación con capacidad para más de 36 carrys.

02 05

Uno de los invernaderos de producción ya está equipado con mesas móviles

04
Las 4 naves de invernaderos están equipadas con carros de riego

Fitoralia nació a principios de 2013 como consecuencia de la necesidad de establecer una plataforma desde la que lanzar y comercializar un producto a nivel estatal, pero recoge más de 30 años de experiencia en el sector y es fruto de una larga tradición hortelana. La producción de Fitoralia está pensada para ser comercializada en centros de jardinería de cuidada presentación y destinada a un cliente amateur aficionado a la jardinería y al huerto. La filosofía de la empresa se basa en el crecimiento sostenido, cuidando mucho la calidad de sus productos y la presentación de la planta, identificada con una etiqueta individual que muestra la variedad con una fotografía del producto final. Todos sus planteles son certificados ecológicos.

7
Zona de etiquetaje en Fitoralia

08
En esta campaña ha destacado el lanzamiento de las colecciones Picantes y Kid
9Cartelería para la próxima campaña de otoño

En los últimos tres años ha consolidado una cartera de clientes que crece cada temporada, gracias a su amplio catálogo y su compromiso con la seriedad en el trabajo.

En la actualidad produce 150 variedades y su catálogo está formado pòr 250 referencias diferentes. En esta campaña han completado sus colecciones generales con los nuevos formatos en las variedades ya existentes, como los packs de 6 planteles. Pero sobre todo han destacado, por su novedad y diseño, las colecciones Kids para niños y la colección Fuego de picantes.

Para el próximo otoño lanzará una nueva campaña de venta, donde destacan las coliflores de diferentes colores.

info@fitoralia.com
www.fitoralia.com

otras noticias

Deje su comentario