Home En portada spoga+gafa 2015

spoga+gafa 2015

by Garden magazine

Todo el jardín en Colonia

03
spoga+gafa es una cita ineludible para los profesionales de los puntos de venta de jardinería

spoga+gafa, la feria internacional del sector de la jardinería, acogerá del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2015 en Colonia,  cerca de 2.000 expositores de 60 países, donde presentarán las novedades para la campaña 2016. La feria monográfica líder a nivel mundial, ofrece desde plantas hasta inspiraciones técnicas, pasando por muebles y barbacoas.
0
02«La spoga+gafa aúna una oferta única a nivel mundial de productos de jardinería», explicó Katharina C. Hamma, gerente de Koelnmesse GMBH, en la rueda de prensa internacional celebrada en Colonia. «La mezcla entre las últimas tendencias, innovaciones, comunicación y formación, la convierten en el punto de encuentro perfecto para el sector a nivel internacional.»

spoga+gafa 2015 contará con una superficie  de exposición de 225.000 metros cuadrados donde los visitantes encontrarán las últimas tendencias, innovaciones, comunicación y formación, lo que la convierte en el punto de encuentro perfecto para el sector a nivel internacional. Este año los segmentos de la spoga+gafa se han reestructurado y se ha hecho una nueva distribución, diferenciadas en cuatro áreas en lugar de las cinco que existían hasta la fecha, con la intención de reducir la complejidad de la variedad de productos y facilitar la visita al visitante. Las cuatro áreas, donde los visitantes podrán disfrutar de una rica y variada exposición son: garden living, garden creation & care, garden bbq y garden unique, que junto a un programa variado y dirigido a grupos receptores completa la oferta de la spoga+gafa.

Cuatro áreas de exposición

04
05Garden living contará con la exposición de la mayor oferta con muebles de jardín, equipamiento de jardín, decoración y novedades del sector de deportes y juegos.
7 08 9 10
En spoga+gafa siguen apostando por el <<verde>>, en el área garden care & creation, los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta en productos bioquímicos y tierras, máquinas, herramientas y accesorios, equipamientos para el jardín y casetas e iluminación de jardín, así como una enorme variedad de flores y plantas, representadas en los Landgard Pflanzen-Ordertage, que se celebra por segundo año tras el éxito que tuvo el año anterior.

11
En  el área de garden bbq, se expondrá la mayor oferta mundial de productos relacionados con las barbacoas y parrillas. Esta exposición contará con instalaciones también al aire libre, donde se harán barbacoas en directo, espectáculos y cerveceras. En este espacio  como novedad destaca <<BIAG Buyers-Brunch>>, donde se ofrecerá a los profesionales, compradores y clientes el 31 de agosto entre las 11h y la 13h, un foro para intercambiar ideas y compartir novedades relativas al sector de las barbacoas.

12
En la zona garden unique, se mostrarán las mejores marcas, los muebles de exterior de alto nivel junto con diseños frescos presentados por jóvenes diseñadores que compiten por el codiciado premio al diseñador joven <<unique youngstar>>.
Este año también habrá un programa especial de conferencias dirigido a arquitectos paisajistas. Los visitantes podrán recoger más información e inspirarse gracias a las conferencias y mesas redondas que se celebrarán este año en spoga+gafa.
Un día dedicado al consumidor final
Como novedad, spoga+gafa celebra el Día del Jardín, un evento que estará abierto al consumidor final y al visitante profesional, que se celebrará el día 29, justo el día antes del inicio de  spoga+gafa 2015. En este espacio los aficionados a la jardinería podrán comprobar de primera mano los distintos usos de los productos de jardinería.

spoga+gafa en España
Tel. 91 3598141
info@koelnmesse.es
www.spogagafa.com

otras noticias

Deje su comentario