Altuna, distribuidor de Barbecook

27 enero, 2017, 10:00 am

El grupo Altuna es desde principios de enero, distribuidor oficial de la firma belga Barbecook para toda España. Barbecook es uno de los principales fabricantes de barbacoas de ocio a nivel mundial, conocida por sus originales diseños, así como su gran calidad. La primera barbacoa fue desarrollada en 1985 y uno de los objetivos Barbecook desde el principio fue hacer la barbacoa más eficiente y segura (ese es el lema de la marca). Esto dio como resultado, entre otras cosas, su célebre sistema patentado de encendido QuickStart.


Barbecook dispone de una amplísima gama de barbacoas de carbón, barbacoas de gas (para seguir con la tendencia del mercado e innovando en nuevas tecnologías), planchas (sin olvidar en ningún momento el placer de cocinar a la plancha, algo muy típico en los países del sur de Europa), barbacoas portátiles, chimeneas de exterior y una gran variedad de accesorios destinados a cubrir todos los ámbitos de una buena barbacoa.
Barbecook también dispone de accesorios de encendido (desde cerillas largas hasta un iniciador de fuego para carbón), menaje, fundas para las barbacoas y un largo etcétera.

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Barbacoas | Noticias

Entra como usuario registrado para enviar un comentario