Home A destacar Flower en Bricomania y Decogarden

Flower en Bricomania y Decogarden

by Garden magazine

Los productos FLOWER vuelven a ser protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en Bricomanía y Decogarden que se emiten en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación, sábados y domingos al mediodía, respectivamente.


Íñigo Segurola prescribirá productos FLOWER en el espacio dedicado a la jardinería dentro de Bricomania y Decogarden

Desde el pasado 15 de octubre hasta el 16 julio de 2017, Íñigo Segurola prescribirá productos FLOWER en el espacio dedicado a la jardinería que conduce en ambos programas. Un total de 80 programas nuevos (40 de Bricomanía y otros 40 de Decogarden) en los que la firma estará patrocinando el citado espacio verde y que se repondrán en al menos dos ocasiones más durante la temporada televisiva, aumentando la repercusión de la marca en la audiencia televisiva.

El conocido paisajista usará productos que son una auténtica novedad dentro del sector, como el Vigorizante Foliar Cactus y plantas crasas, las gotas multinutrientes para cactus y plantas crasas, y otros clásicos de la compañía, como los diferentes tipos de sustratos u otros productos top ventas de la empresa, como todos los de la línea Platinum 10.

Con la presencia de FLOWER en los programas de Bricomania (sábados) y Decogarden (domingos) la imagen de marca se verá reforzada, además de llegar a un público objetivo muy afín a la jardinería y al cuidado de las plantas y el huerto.

Con estas acciones en televisión, FLOWER pretende llegar al gran público en todas las estaciones del año mostrando las diferentes tareas y productos que son necesarios para disfrutar de la jardinería y el huerto doméstico.

otras noticias

Deje su comentario