Escudo protector anti mosquitos

14 junio, 2019, 2:00 pm

Thermacell Anti Mosquito, líder en ventas de productos anti mosquitos en Estados Unidos, llega a España de la mano de SBM.

Thermacell Anti Mosquito funciona como un escudo protector de hasta 20m2 para que disfrutemos de las actividades al aire libre sin las molestias de los mosquitos.
Thermacell Anti Mosquito es eficaz contra todo tipo de mosquitos, fácil de usar, sin olores, sin humo, inalámbrico y limpio.

En este primer año de lanzamiento podremos encontrar en el mercado español 2 aparatos Thermacell. El MR-300 Portátil, que por su tamaño compacto y liviano lo hace cómodo y fácil de almacenar sobre la marcha, indicado para aquellas personas que disfrutan de las actividades al aire libre, como jardinería, escalada y otras. El Thermacell Difusor Anti Mosquito, ideal para el uso en terrazas, porches, patios, junto a la piscina, barbacoa, etc.
Thermacell Anti Mosquito es el único anti mosquitos para exteriores registrado en España con un 10% de concentración de praletina. La praletrina es un Piretroide de 4ª generación, más potente y estable que los piretroides de generaciones anteriores, ofreciendo mayor eficacia y persistencia que otros productos de la competencia.
Un producto que refuerza la confianza del cliente final, porque realmente funciona.

SBM
Tel. 900 102 860 – info.es@sbm-company.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Antiplagas


Sin comentarios.

Deja un comentario