Home A destacar Marcus Kahlau, director de COMPO IBERIA: “En este contexto quiero resaltar la importancia que ha cobrado la compra online en las últimas semanas”

Marcus Kahlau, director de COMPO IBERIA: “En este contexto quiero resaltar la importancia que ha cobrado la compra online en las últimas semanas”

by Garden magazine

Si hace tres meses, alguien nos hubiese querido anticipar la realidad que estamos viviendo, seguramente no le habríamos creído. Ni gobiernos, ni empresas, ni tan solo los mejores analistas eran capaces de prever una situación como esta, sin precedentes a nivel mundial.

Pero aquí estamos, en otra semana de confinamiento, poniendo por delante la salud y tomando medidas con las que es complicado convivir. Medidas que no sólo condicionan nuestro presente sino que, bien seguro cambiarán nuestra forma de afrontar el futuro, a medida que vayamos volviendo a la normalidad. No tengo ninguna duda de que el concepto “distanciamiento social” se escuchará durante muchos meses. O incluso años.

A nivel mundial, España es uno de los países más afectado por el CoVid19. No sólo por las altas tasas de infección y las tristes consecuencias que hemos tenido que lamentar, sino también para la economía: son muchas las empresas y negocios que se ven afectados por la pandemia y las severas medidas de confinamiento que se han tomado para combatirla. El cierre de gardens y otros establecimientos orientados a la jardinería y el bricolaje, ha sido una decisión que ha hecho mella en el funcionamiento de todo el sector.

En este contexto quiero resaltar la importancia que ha cobrado la compra online en las últimas semanas, para nuestra categoría y para muchas otras.  Seguramente hay usuarios que todavía no la habían tenido en cuenta y que, en la actualidad, la están descubriendo como un buen aliado a la hora de adquirir todo tipo de productos y soluciones. 

Desde COMPO queremos afrontar estos días con optimismo, acompañando a nuestros clientes y consumidores. Sabemos que cuidar de las plantas es una excelente tarea a la que dedicar los largos días que pasamos en casa. Un hobby cuyos beneficios para la salud, tanto física como mental, han quedado ampliamente demostrados

A través de nuestras redes sociales ofrecemos consejos e ideas que se centran en la salud de  personas, plantas y jardines. Les invitamos también a visitar nuestra recién inaugurada nueva web www.compo.es , donde encontrarán muchos contenidos que seguro les resultarán interesantes.

¡Cuídense mucho! Ustedes y a sus plantas.

Marcus Kahlau

Director General

COMPO IBERIA S.L.

otras noticias

Deje su comentario