Los gardens de Aliat realizan las compras de planta para el Día de la Madre

20 abril, 2021, 7:39 pm

Al tratarse del fin de semana de más ventas del año, el Día de la Madre requiere, para los centros de jardinería, de una preparación y acondicionamiento previos. Por este motivo, hace años que ALIAT organiza, junto a JAVADO, uno de sus proveedores de vegetal, un showroom de planta y composiciones en el que sus gardens afiliados pueden realizar sus compras, para este día tan especial, con suficiente antelación y viendo el producto en directo.


Normalmente, esta cita anual se realiza en la sede de JAVADO, en Holanda, donde además tienen la oportunidad visitar los productores de la zona, conociendo de primera mano las últimas novedades del mercado.

No obstante, debido a la situación actual de pandemia, este año una buena parte de los centros afiliados de ALIAT se dieron cita el día 8 de abril en el Garden Masó-Navarro de Sant Cugat para hacer las compras de planta de interior para el Día de la Madre.

Allí, el proveedor había preparado una amplia selección de carris con gran variedad de planta verde, planta con flor y unas espectaculares composiciones pensadas expresamente para el Día de la Madre. De esta forma, los gardens afiliados pudieron comprobar la gran calidad de planta y hacer sus pedidos in situ.

Además, asistieron también al evento dos proveedores especializados en productos relacionados con el Día de la Madre: uno, especialista en todo tipo de material decorativo para el embellecimiento de plantas, diseño floral o creación de composiciones y, el otro, con un amplio abanico de productos como cestas de mimbre, de zinc, cajas de madera, etc. Así, entre los tres proveedores, cubrían todas las necesidades de los gardens para un día tan señalado.

Categorías : A destacar | Actualidad | Garden Centers | Plantas de interior y de exterior
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: