Red Tacazzi+, la nueva rosa roja de África

20 abril, 2021, 7:44 pm

Dümmen Orange y el productor de rosas en Etiopía Holla Roses nos presentan Red Tacazzi+, el nuevo miembro de color rojo intenso de la “familia de rosas Tacazzi+”

Al igual que su homónimo, el suimanga de tacazzé africano, la línea Tacazzi+ incluye hermosas rosas en varios matices de rojo. Combinan muy bien con otros colores, pero también son preciosas en ramos como flor única.  La Red Tacazzi+ no tiene prácticamente espinas y ofrece un placer duradero gracias a su larga duración de 14 días en jarrón. Esta rosa posee un capullo firme de más de 4 centímetros, y está disponible en distintas longitudes con tallos de hasta 80 cm. Los pétalos, de un borde único, se despliegan gradualmente y seguro que su fulgor rojo alegrará el corazón de quien lo reciba.

El nacimiento de la nueva Tacazzi+ rojo 

La original variedad Rose Tacazzi+ (rosa cereza) se presentó en 2015 y se convirtió en un éxito de inmediato. Poco a poco, surgieron varios colores adicionales en esta línea, que Dümmen Orange fue presentando con éxito como las variedades Pink Tacazzi+, Sweet Tacazzi+ y Peach Tacazzi+. En 2019, casualmente, surgió una hermosa variante roja en unas instalaciones de producción de rosas en Etiopía.Un empleado de Holla Roses observó esa flor especial y la preparó para su envío a Dümmen Orange.

Niels Pennings, director de la cuenta Roses en Dümmen Orange relata: Nos quedamos sorprendidos por la belleza y calidez de esta mutación roja de Tacazzi+. Los hibridadores e investigadores de Dümmen Orange han analizado, probado y reproducido cuidadosamente esta única rosa roja descubierta en Etiopía. Estamos entusiasmados de lanzar al mercado esta preciosa rosa roja con todas las características de la línea Tacazzi+. Y nos sentimos orgullosos de hacerlo con nuestro socio Holla Roses, que ha desempeñado un papel tan crucial en el descubrimiento y ahora la introducción de esta nueva variedad”.

Categorías : A destacar | Actualidad
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: