ClickUp! de Gardena

21 abril, 2021, 9:11 am

La primera línea de accesorios intercambiables para la decoración del jardín o terraza.

Entre los últimos lanzamientos que ha presentado Gardena al mercado del jardín destaca  la primera línea de accesorios intercambiables para la decoración del jardín o terraza. La nueva gama de productos ClickUp! ofrece muchas posibilidades ya que con un solo mango, muy fácil de instalar, permite tener diferentes elementos decorativos para cada estación del año (un elegante cuenco de flores, un hotel de insectos, una elegante antorcha y un dispensador de comida para pájaros). Cuenta con un  conector muy fácil de cambiar con un solo click, que se basa en el conocido Gardena Original System, donde cada elemento se puede unir al mango de madera. La conexión entre ambos elementos es extremadamente estable. Se fija en el suelo y no necesita ninguna otra herramienta para su instalación. El mango tiene una altura de 117 cm y  está fabricado en madera de alerce FSC® 100%, con lanza de acero inoxidable. Este producto tiene 5 años de garantía lo que garantiza una alta calidad.

ClickUp! Florero es un producto perfecto para dar un toque de color y frescura a cualquier rincón. El recipiente está fabricado en Polimetilmetacrilato de alta calidad para aguantar  heladas. Tiene un diámetro de 25 cm y el alto es de 15cm para poder plantar plantas de tamaño mediano. Además contiene un drenaje de agua con borde de goteo para evitar goteos de agua en el mango.

ClickUp! Antorcha da al jardín un toque de luz muy acogedor. Está fabricada en hoja de metal de acero inoxidable de alta calidad. Sus dimensiones son de 10 cm de diámetro y 36,3 cm de alto. La antorcha dispone de un depósito de aceite de 350ml que le permite estar encendida,  al menos, 6 horas. Tiene protección contra la lluvia y contra el viento. Además se incluye una práctica cuchara para apagar la llama.

ClickUp! Hotel de insectos está realizado en madera duradera FSC® 100%, con estructura lacada de forma biológica para darle uso durante todo el año. Ofrece a los insectos un lugar seguro para abejas silvestres, mariposas y mariquitas. Las medidas del hotel de insectos son 14,9 cm de ancho, 11cm de profundidad y 36,8cm de alto.

ClickUp! Dispensador de comida para pájaros es un recipiente transparente, fabricado en Polimetilmetacrilato de alta calidad resistente a heladas y apto para lavarlo en el lavavajillas. Es un accesorio ideal donde se puede almacenar el alpiste y atraer a los pájaros silvestres pequeños. Las dimensiones son reducidas, el diámetro es de 15,2cm y de alto tiene 35cm de alto.

www.gardena.es

Categorías : A destacar | Decoración | En portada | Equipamiento exterior
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: