Garlu, nuevo centro de jardinería en La Rambla (Córdoba)

24 marzo, 2022, 9:51 pm

Jardinarium presenta el Centro de Jardinería Garlu,  situado en La Rambla, localidad de Córdoba, con más de 1000 m2 de superficie comercial.

Este centro, que abrió sus puertas al público a finales de febrero, cuenta con más de 1000 m2 de superficie comercial, repartidos en 954 m2 de superficie cubierta que alberga las exposiciones propias de un centro Jardinarium como son Ambientarium, HomeDeco y BricoJardinería, más de 320 m2 destinados a productos de huerto, patio y jardín.

Este nuevo garden supone la mayor referencia de productos para el jardín, patio o terraza, así como de decoración, de la zona y no solo por su extensión sino por el nuevo concepto comercial basado en universos que recogen las últimas tendencias para decorar la casa, el jardín, el balcón o terraza y el patio.

Una puesta en escena muy cuidada, junto a productos de gran calidad, constituyen la nueva oferta del Centro de Jardinería Garlu. El Centro de Jardinería Garlu cuenta con parquing propio con capacidad para 50 plazas y da trabajo a 4 trabajadores.

Una familia emprendedora,  los García Luna

El Centro de Jardinería Garlu nace de la mano de la familia García Luna, una familia muy arraigada en la población y con larga tradición de emprendedores, ya que también gestiona el Hostal Garlu desde 2015. Este nuevo negocio forma parte de su proyecto más personal y en él han depositado toda su ilusión. La familia García Luna ha confiado en Jardinarium, central de la que es socio. La colaboración y el trabajo en equipo han culminado con un magnífico garden.

Jardinarium, central de compras y servicios nacida en 2003, cuenta con 42 puntos de venta afiliados. Su experiencia en el mercado de la jardinería, en el canal de distribución, así como su profesionalidad y honestidad,  han hecho de esta central un modelo de éxito comercial, pero también de gestión y de rentabilidad.

Categorías : A destacar | Centros de jardinería | Decoración | Garden Centers
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: