Los Peñotes se incorpora a Verdecora

6 abril, 2022, 1:55 pm

Como parte de su plan de expansión y crecimiento, Verdecora incorpora a un histórico a su mapa de tiendas: “Los Peñotes”, un centro de jardinería con más de 50 años de experiencia. Una adquisición con la que Verdecora, con 15 tiendas distribuidas por el territorio nacional, contará con un centro más en el norte de la Comunidad de Madrid.

Tradición, profesionalidad e innovación son tres factores que, desde que “Los Peñotes” comenzara su andadura en 1963, han marcado su actividad.Tres valores que se identifican con la filosofía de Verdecora y que han sido definitivos para integrar este histórico centro de jardinería en la red de tiendas de la compañía. Una incorporación con  la que Verdecora alcanza la decena de centros dedicados  a las plantas, las mascotas y la decoración en la Comunidad de Madrid.

Gracias a esta adquisición Verdecora tiene la oportunidad de aprender de la experiencia y tradición del que ha sido uno de los centros de referencia en España. Un proyecto familiar que empezó hace más de 50 años por iniciativa de Diego Salmerón  y que ha desarrollado su actividad principalmente en el norte de Madrid, en el municipio de Alcobendas.

Al igual que Verdecora, “Los Peñotes” apuesta por convertir cada visita en una experiencia única de compra. Algo posible, en ambos casos, gracias a un equipo humano de profesionales  que, además de su cualificación, está plenamente enfocado a la atención al cliente.  Un espíritu de servicio con el que Verdecora quiere contar y que supone una oportunidad de generar sinergias y compartir experiencia entre ambos equipos.

Categorías : A destacar | Actualidad | Centros de jardinería | En portada | Garden Centers

Entra como usuario registrado para enviar un comentario