Bienvenidos a la Iberflora del futuro

24 marzo, 2022, 9:58 pm

Iberflora – New Generation, el nuevo plan estratégico de Iberflora, la feria referente del sector verde, traerá a la próxima edición mucho más negocio, formación y entretenimiento. Una feria en la que no dejarán de pasar cosas y que se convertirá en un evento único, experiencial y muy dinámico.

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo y bricojardín, ya está trabajando en su próxima edición. Durante la primera reunión del Comité Organizador de Iberflora 2022,  se presentó su último proyecto: Iberflora – New Generation. Un plan estratégico a tres años que tiene por objetivo darle un giro al certamen y reforzar su liderazgo entre las ferias sectoriales, especialmente las del sur de Europa.

Más innovación, más negocio, más formación y, por supuesto, todo el networking. Visitantes y expositores encontrarán en Iberflora – New Generation una feria mucho más experiencial en la que no dejarán de suceder cosas.

Para ello, el equipo trabaja ya en este nuevo proyecto bajo tres pilares esenciales: incorporar al certamen la oferta total del sector verde, tener el balance perfecto entre entretenimiento y negocio y elaborar un plan de comunicación y marketing muy ambicioso para que todo el sector descubra la evolución de Iberflora y lo que tiene que ofrecer. El objetivo no es otro que lograr sorprender a los participantes durante los días del certamen, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia.

“Va a haber muchas sorpresas en esta edición. Actividades y espacios diferentes y toda la oferta nacional e internacional. Queremos que Iberflora-New Generation se quede grabada en la memoria de todos los que vengan a verla”, asegura Miguel Bixquert, director de Iberflora.

El Comité Organizador ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de Iberflora – New Generation, pensada para aprender y disfrutar. Tendrá más espacios temáticos, más áreas de formación y, por supuesto, más networking. Además, habrá una serie de puntos calientes en cada uno de los pabellones que harán que esta feria pase a ser un auténtico Trade Show.

“La ilusión del equipo y el comité es palpable. Es lo que queremos transmitir al sector: la ilusión con la que abordamos esta nueva etapa”, añade Raúl Ferrer, presidente de Iberflora. “Será un punto de inflexión que podréis apreciar el próximo mes de octubre en Valencia”, concluye.

Categorías : Ferias
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: