Cocos Garden da la bienvenida a la primavera

6 mayo, 2022, 4:14 pm

Cocos Garden (Andratx, Mallorca) celebró el pasado 12 de marzo la entrada de la Primavera. Un centenar de personas, entre clientes, proveedores y amigos estuvieron presentes en este tradicional evento, donde no faltó la degustación de productos mallorquines, la música en directo y las actividades para los niños.

Se da la circunstancia de que la última Fiesta de la Primavera de Cocos Garden se celebró el 7 de marzo de 2020, justo una semana antes del confinamiento general motivado por la pandemia.  “Todos los que formamos parte de la familia de Cocos Garden queremos agradecer a los clientes, proveedores, amigos y familia vuestra presencia en este día tan especial. Estos días, hace dos años, tuvimos que cerrar por la dichosa pandemia, una semana después de hacer la última fiesta de primavera. Para nosotros ha sido importante porque han venido amigos de la península,  el director de la AECJ y miembros de ALIAT (central de compras) para entregarnos el galardón al mejor equipo humano de todos los centros de jardinería afiliados a Aliat. Es muy bonito que reconozcan los esfuerzos que realizamos, pero nosotros por nuestra parte seguiremos trabajando con la misma ilusión para ofreceros el mejor servicio y calidad en nuestros productos. Solo expresaros nuestra gratitud y esperamos que lo hayáis pasado bien con los cambios y novedades que hemos introducido este año. El año que viene MAS y MEJOR”, destacó David Marqués, CEO de Cocos Garden.

Cocos Gardenes un centro de jardinería situado en Andratx, un pueblo turístico cerca de Palma de Mallorca, que ya lleva 15 años en funcionamiento. Se inauguró el 16 de marzo de 2006. En este tiempo, se ha convertido en el garden más destacado de la zona de poniente de la isla. En 2018, 2019 y 2020 fue distinguido con el premio al mejor garden de las Islas Baleares y en el año 2018 como mejor 3er garden de España, Andorra y Portugal por la revista garden magazine. Cocos Garden es miembro de la central de compras Aliat. La superficie total del garden es de 17.000 m2.

Categorías : A destacar | Centros de jardinería
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: