Nueva colección 2023 de huertos urbanos

13 julio, 2022, 8:01 am

Herstera Garden ha apostado por una colección de huertos urbanos que combina estética y funcionalidad.

En la colección 2023 Herstera Garden nos presenta 3 nuevos modelos de huerto urbano: el Trolley Indoor, con cubetas autorriego especial para interiores; el Trolley MAX, con 130L de capacidad y una profundidad de plantación de 25 cm.;  y el Grow Table School, una mesa de cultivo baja con una superficie de plantación de 118×78 cm. (una medida óptima para encajar en un pallet).

Los Urban Gardens de Herstera Garden destacan por su diseño, su amplia gama de colores y ergonomía. Están fabricados en acero con recubrimiento en polvo que proporciona resistencia al óxido y la corrosión. Es resistente a la intemperie y a las heladas, por lo que es ideal para cultivar durante todo el año verduras, plantas aromáticas o simplemente plantas decorativas.

Trolley antracita

Dispone de un sistema de drenaje integrado en la caja superior de los huertos, para que el exceso de agua no se acumule, y así proteger a las plantas de la sobrehidratación y los posibles aguaceros.

Trolley White

Algunos modelos incluyen mango de madera con certificado FSC, además de neumáticos de poliuretano de gran diámetro que hacen que mover el huerto sea mucho más fácil y llevadero.

Trolley Max

La capacidad de volumen de tierra que pueden llegar a soportar los Urban Gadens pueden variar entre los 47 y los 196L del modelo Swivel que es el huerto urbano de máxima capacidad. 

info@hersteragarden.com

Categorías : A destacar | Ambiente exterior | Huerto urbano

Entra como usuario registrado para enviar un comentario