Miguel Bixquert se jubila y le sustituye Máximo Solaz como director de Iberflora

20 enero, 2023, 10:39 am

Miguel Bixquert asumió la dirección de Iberflora en el año 2012. Eran tiempos difíciles para la feria, pero supo sobreponerse y volver a generar ilusión dentro del sector. Prácticamente toda su vida laboral ha estado ligada a Feria de Valencia, donde asumió la dirección de distintos certámenes.

Máximo Solaz (a la izquierda) y Miguel Bixquert

Su sucesor, Máximo Solaz, es diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València (UV) y viene desarrollando diversas funciones en Feria Valencia. Ha sido responsable de contabilidad analítica, director de Marketing de Producto y cuenta con una dilatada experiencia como director de certámenes. Máximo Solaz es además profesor asociado en la Facultad de Economía de la (UV).

Para Máximo Solaz se trata de un gran reto profesional que asume con mucha ilusión en un sector, el de la horticultura y la jardinería, que está viviendo en los últimos años un importante ‘boom’. “Desde Iberflora vamos a trabajar para que esta feria ayude a los profesionales a consolidar esta tendencia y a generar nuevas oportunidades de negocio”, asegura. Máximo Solaz también ha querido destacar “el gran legado que deja Miguel Bixquert, quien junto a los profesionales de Feria Valencia han sabido detectar las necesidades de los profesionales, escucharlos y potenciar una feria que sin duda tiene muchísimo presente y futuro”.

Iberflora 2023 se celebrará del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia y lo hará un año más bajo el concepto “New Generation” que se inició el año pasado.

Categorías : A destacar | Actualidad | En portada | Ferias

Entra como usuario registrado para enviar un comentario