Home A destacar Soluciones elho para un uso responsable del agua

Soluciones elho para un uso responsable del agua

by Garden magazine

¡Porque cada gota cuenta!

Inviernos más secos, primaveras y veranos más cálidos, tormentas fuertes en cualquier estación… El cambio climático es evidente y una de sus causas es la escasez de agua por lo que todos debemos llevar a cabo pequeñas acciones para una mejor gestión del agua y no desperdiciarla.

Desde elho, desarrollan soluciones simples pero efectivas que facilitan un uso responsable del agua, aprovechando el agua de lluvia para regar, con sistemas de autorriego que optimizan el agua y proporcionan la cantidad exacta que las plantas necesitan, o con macetas que recogen el agua de riego sobrante para que las raíces la absorban cuando tengan sed.

Vivo Next: plantas hidratadas pensando en el medio ambiente

Las macetas decorativas vivo next tienen un depósito integrado que almacena el agua para que las plantas puedan utilizarla más tarde. Una solución muy práctica que optimiza el agua si hemos regado demasiado, aprovechándola para que las plantas reciban la dosis de agua que necesitan. ¡Aprovechar cada gota de agua es bueno para las plantas y para el medio ambiente!

Greensense aqua care: la maceta de confianza para mantener las plantas sanas en interior y exterior

Las macetas tienen un diseño elegante y estilizado e incluyen de serie un medidor del nivel de agua, un gran depósito de agua integrado y ruedas. Esto significa que no tienes que preocuparte por si hay demasiada o muy poca agua: el práctico indicador te dice exactamente cuánta hay. Si colocas las macetas en el exterior, sólo tienes que quitar el tapón verde de la parte inferior para que el agua sobrante drene cuando llueva y el depósito de agua no se desborde.  Hay modelos redondos y cuadrados, sólo depende de lo que prefieras. La textura rugosa natural da a esta maceta un aspecto de hormigón rugoso.  ¡Disfrutar de plantas sanas nunca ha sido tan fácil! Consulta en su página web todas las opciones de autorriego que elho puede ofrecer a los consumidores elho.com/es

Insert’ de autorriego: cuida las plantas y optimiza la cantidad de agua que necesitan

El insert de autorriego es una práctica solución para aprovechar al máximo el agua y a la vez cuidar de las plantas, incluso si nos ausentamos unos días. Se trata de un depósito de agua que se inserta en la maceta que incorpora un indicador para comprobar la cantidad de agua que queda y si es necesario volver a rellenarlo.

Una solución ingeniosa y muy fácil de usar disponible en 7 medidas distintas para que encaje en la mayoría de las macetas elho y en muchas otras, incluidas las de cerámica. ¡Las plantas se hidratarán cuando lo necesiten, sin desperdiciar ni una gota de agua!

Elho enfoca sus esfuerzos en pro de la sostenibilidad. Más del 96% de las materias primas que utiliza para fabricar sus productos proceden de plástico reciclado y el objetivo para finales de 2023 es que todas las macetas y jardineras estén fabricadas al 100% de desechos plásticos.

www.elho.com/essales.seu@elho.nl

l

otras noticias

Deje su comentario