Home A destacar Huertos urbanos de madera

La oferta de Forest-Style va desde los modelos más pequeños, aptos para cualquier rincón, hasta los de mayor capacidad, ideales para alternar diferentes hortalizas, plantas ornamentales o flores. Fabricados en madera de pino o alerce, con o sin tratamiento autoclave, pueden usarse indistintamente como huertos o jardineras. Se suministran con malla geotextil a medida.

Huertos elevados

Forest-Style dispone de una amplia gama de huertos con patas que permiten trabajar en ellos sin necesidad de adoptar incómodas posiciones.

Son elementos bonitos y funcionales, con baldas inferiores, separaciones con listones o incluso ruedas, como el Prunella. Este último modelo sustituye el geotextil por contenedores de plástico reciclado. Para los más pequeños, el huerto Marguerite es perfecto para iniciarse en los secretos de la jardinería de un modo didáctico y divertido.

Huertos de suelo

Esta familia está constituida por modelos de diseño cuadrado, rectangular o en escalera. Estos últimos combinan diferentes alturas y huecos para el cultivo. Sus separaciones permiten la disposición ordenada de diversas plantas consiguiendo resultados decorativos, armoniosos e integrados en el medio natural.

Forest-Style Ibérica

Tel. 933150029

contactiberica@forest-style.com

otras noticias

Deje su comentario