Home A destacar La campaña “Save the Planet / Save de Plant” de Vithal Garden recibe el premio Kantar Creative Efectiveness Awards

La campaña “Save the Planet / Save de Plant” de Vithal Garden recibe el premio Kantar Creative Efectiveness Awards

by Garden magazine

La campaña ha sido reconocida por responder a dos de las principales tendencias del consumidor de productos de Cuidado de las Plantas: Sostenibilidad y Empoderamiento.  Con el eslogan: “Save the Planet/Save de Plant” identifica claramente la efectividad del producto e involucra activamente al consumidor con el cuidado del Planeta a partir de la principal característica del producto, El primer sustrato que contribuye a reducir la huella de CO2.

Vithal Garden ha lanzado distintas soluciones en productos de Cuidado de las Plantas (Substratos, Abonos, fertilizantes) con dos claros propósitos: lograr mayor efectividad frente a soluciones convencionales, pero considerando su impacto sobre el Planeta, respondiendo así a los principales drivers de elección para el consumidor de jardín.

Kantar con estos premios reconoce a las campañas de Comunicación con un mayor impacto y que mejor se han alineado con las necesidades y expectativas del consumidor, lo que comporta por definición un mayor rendimiento comercial no solo a corto plazo sino reforzando la construcción de marca. Así, los galardones de Kantar Efectiveness Awards se fundamentan en opiniones directas de los consumidores.

Las marcas ganadoras, además de Vithal Garden, de los Kantar Creative Effectiveness Awards 2022, cuyas campañas destacan por su alta calidad creativa y efectividad tanto en TV, como en medios digitales y soportes impresos, han sido Amstel, Bosch, coches.net, Cruzcampo, Google, IKEA, ISDIN, Nespresso y Tulipán. 

Los Kantar Creative Effectiveness Awards celebran los mejores contenidos creativos en nuestro país basándose en las opiniones de los consumidores reales de la marca. Todas las campañas se han analizado mediante Link, la solución de pretest publicitario de Kantar, que anualmente testa más de 13.000 creatividades a nivel mundial y que en España cuenta con una base de más de 5.000 campañas testadas.  

Vithal Garden es la marca comercial para jardinería de la multinacional Italiana Sipcam Oxon fabricante de productos de Cuidado de las Plantas para la agricultura y la jardinería y especializada en bioestimulantes y productos de protección de plantas. La multinacional está presente en más de 95 países en todo el mundo y su propósito es desarrollar soluciones efectivas y sostenibles para asegurar la producción y la seguridad en la producción de alimentos y cuidado de las plantas. 

otras noticias

Deje su comentario