Home A destacar Muévete al ritmo del Jazz con la nueva colección de elho

Muévete al ritmo del Jazz con la nueva colección de elho

by Garden magazine

¿Buscas un nuevo accesorio llamativo para tu hogar? Tanto si quieres una sola planta como si quieres convertir tu casa en un oasis verde? La nueva colección jazz de elho es el accesorio perfecto. Como la música jazz, evoca sentimientos alegres y positivos, gracias a su diseño y colores.

Con su original estampado y sus curvas redondeadas, esta maceta de interior encaja en cualquier decoración. Una gama de colores de moda, cuidadosamente seleccionados al detalle por expertos en diseño, hace que sea ideal para combinar y crear un ambiente agradable y cálido en cualquier hogar. Puedes estar seguro de que esta maceta se ha hecho con amor a la naturaleza, ya que está fabricada con plástico 100% reciclado, es 100% reciclable y se produce con energía eólica.

La maceta jazz es un producto de alta calidad. Los colores de tendencia seleccionados son el blanco seda, el rojo toscana, el amarillo ámbar y el lila lavanda. El color no destiñe, es fácil de limpiar y lo suficientemente robusto como para soportar un par de golpes. ¡Prometido! Y para demostrarlo, este producto tiene tres años de garantía.

Haz que tus plantas se sientan como en casa. Esta maceta de diseño también es práctica y fácil de usar. Gracias a su forma y tamaño, puedes introducir tu planta sin tener que sacarla de la maceta interior en la que estaba colocada, y no hace falta tierra adicional. La colección jazz está disponible en cinco tamaños (14, 16, 19, 23 y 26 cm). Y si no eres un experto en plantas o no quieres preocuparte por ellas, ¡también puedes colocar el inserto de autorriego de elho!

En elho estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello intentamos devolver todo lo que la naturaleza nos da, de una manera sostenible y responsable.

¿Quieres saber más sobre la colección jazz de elho?

 Conoce todo sobre sus colecciones en su página web o contacta con ellos: www.elho.com/es  sales.seu@elho.nl

otras noticias

Deje su comentario