Home A destacar Cocinar al aire libre

Cocinar al aire libre

by Garden magazine

Cook’in Garden, empresa francesa ubicada en Lille desde 1985, es todo un especialista en equipos de cocina al aire libre, ofreciendo una gama completa de barbacoas, planchas, mesas auxiliares y accesorios. A destacar su gama Flavo de barbacoas a gas, que ha sido galardonada con el Design Award 2023, premio internacional de diseño de gran prestigio. Productos ecosideñados y con embalajes 100% reciclables. Cook’in Garden dispone de repuestos para garantizar la reparación de sus productos.

TONINO 70

Barbacoa de carbón.

Barbacoa de diseño y eficiente. Innovadora, esta barbacoa de carbón tiene una superficie de cocción compuesta por una rejilla y una plancha de hierro fundido esmaltado, que permite acomodar hasta 10 invitados. Su otra ventaja es su cesta de combustión ajustable en altura mediante asas. Además, cuenta con una rejilla de espera, un estante lateral para la preparación, un estante inferior para el almacenamiento y un capó con termómetro, para que pueda controlar todas sus cocciones. Sus ruedas y su asa también facilitan su desplazamiento.

FLAVO 76 SC

Barbacoa de gas.

La FLAVO 76 sc  con carro es una barbacoa de gas con una parte de parrilla y otra de plancha. Esta mezcla permite adaptar la cocina a los deseos del usuario..Los 3 quemadores independientes y el sistema de encendido piezoeléctrico integrado garantizan un rápido calentamiento del aparato. Su carro, con ruedas y asas, también está equipado con 3 estantes modulares que se pueden intercambiar. Por último, esta barbacoa está equipada con una tapa con termómetro que ayuda a ajustar la temperatura de su cocción.

DUNE

Nueva colección de planchas.

Cook’in Garden ha anunciado la renovación de su colección de planchas con el lanzamiento de la nueva colección DUNE. Sus formas redondeadas reflejan los códigos del diseño contemporáneo actual. Además de responder a las expectativas del mercado, estos productos son ecológicos desde su concepción hasta su embalaje.

Para perfeccionar su enfoque medioambiental, Cook’in Garden colabora con una asociación dedicada a la limpieza de la contaminación y a la protección de nuestras costas, de modo que un porcentaje de cada venta se donará a esta asociación.

www.cookingarden.fr

otras noticias

Deje su comentario